Gay

Gay ejecuta venganza contra su mamá homofóbica

Esta fue la venganza de un chico gay con su mamá homofóbica. / Foto: Playbuzz

Este chico gay llevó a cabo la venganza perfecta en contra de su mamá homofóbica. El muchacho realizó esto para desquitar los abusos de la mujer hacia él.

Un joven gay orquestó la venganza perfecta en contra de su mamá homofóbica. El chico se cansó de los malos tratos que la mujer le daba solo por ser homosexual. Así que él ideó el plan perfecto para darle una lección. Aunque en este caso la venganza no fue un plato que se haya servido frío. ASÍ PUEDES COMBATIR LA HOMOFOBIA DE LOS MÁS CERCANOS A TI.

Un muchacho compartió en Reddit que su mamá es una persona sumamente homofóbica y que a raíz de esto había decidido desquitarse con ella. No, no la mató ni le hizo daño. Simplemente le dio una lección sobre compartir. Según lo que relata el joven, cuando era pequeño amaba el pastel de carne que preparaba su progenitora y siempre quiso saber cómo se hacía.

Finalmente, al cumplir los 19 años, ella le pasó la receta de este platillo con la advertencia de que nunca lo compartiera. Estas palabras le valieron madres al chico, pues decidió vengarse compartiendo el tesoro de su mamá con el mundo.

«Ella fue abusiva y homofóbica como la chingada cuando le dije que era gay, así que aquí está su receta».

La prueba de la venganza (en inglés) / Imagen: Reddit

La gente le muestra apoyo al héroe anónimo

En las redes sociales donde el chamaco compartió la receta, los usuarios le aplaudieron por su hazaña. E incluso algunos le intercambiaron otros tips para preparar pastel de carne. El adolescente finalizó el post diciendo que pueden conseguir todos los ingredientes en las tiendas de todo por un dólar, y que además pueden hacer más comida.

«Las sobras hacen uno tacos increíbles. Disfruten su carne de venganza».

Así es como luce un pastel de carne. / Foto: Pinterest

La verdad es que la venganza de este joven gay para desquitarse de su mamá estuvo bien chida. Fue una cachetada con guante blanco. Nosotros vamos a preparar el pastel de carne y lo vamos a compartir contigo para que saborees la homofobia destruida. AQUÍ TE DECIMOS LOS TIPOS DE HOMOFOBIA QUE EXISTEN.

¿Qué te pareció la venganza de este chico gay con su mamá?

Con información de Queerty y Pink News