Se destapa romance gay de Enrique Peña Nieto

enrique-peña-nieto-romance-gay-0
En un acto inesperado, el exnovio de Enrique Peña Nieta contó los secretos del expresidente de México. / Foto: Sputnik Mundo

Exnovio de Enrique Peña Nieto rompe el silencio y cuenta en exclusiva todo sobre su romance gay juvenil con el expresidente.

Hace unos minutos, salió en un periódico español la nota que sacaría del clóset al expresidente de México, Enrique Peña Nieto. De acuerdo con el periódico, un exnovio de su adolescencia aprovechó el fin del sexenio para dar en exclusiva todos los detalles sobre su romance gay de casi tres años de duración.

Según el entrevistado, el acuerdo entre los dos era mantener su relación en privado. Y así había sido hasta ahora. Sin embargo, tras décadas de silencio, por fin decidió a hablar de su relación.

¿Quién es el exnovio de Enrique Peña Nieto?

Alberto de la Cruz Ramírez es un exalumno del Instituto Cultural Paideia, lugar donde Enrique Peña Nieto cursó la preparatoria y donde ambos se conocieron. Alberto mencionó que primero empezaron siendo amigos y que, eventualmente, «la amistad se convirtió en otra cosa».

«Siempre dejamos claro que lo que pasaba entre nosotros, se quedaba entre nosotros. Cuando terminamos la prepa perdimos contacto. Yo ya sabía que no podía buscarlo […] Incluso después de años sin hablarnos, su equipo me contactó cuando anunció su candidatura a la presidencia para ofrecerme dinero si me mantenía ‘discreto’».

Y, de acuerdo con Alberto, el dinero no fue lo que esta vez lo hizo decidirse a hablar sobre su romance gay con Peña Nieto. Esta fue la razón que dio en la entrevista con el medio español:

«Aunque muchas veces tuve la oportunidad, no me decidí a hablar sobre nuestra relación hasta hoy, que es Día de los Inocentes. Y tú, inocente palomita, te dejaste engañar».

Enrique Peña Nieto ríe a carcajadas, quién sabe por qué. / Foto: Vanguardia

Seguro ya hasta se lo estabas leyendo a tres de tus tías, ¿verdad? O no, menos, como a cinco. Pero pues no. Ahora todos pueden regresar a la calma porque no hay ninguna evidencia de que Enrique Peña Nieto sea de nuestro gremio. Aun así, no arruinen la sorpresa y compartan la noticia en todos sus grupos de WhatsApp.

Aprovechen la oportunidad para darle un sustito al primo homofóbico que votó por él porque se veía muy ‘machín’. O para darle un gustito a tu amigo gay que le gritaba: «¡Enrique, papucho, te veo en el cuarto oscuro!». MIRA ESTOS FAMOSOS QUE TODOS CREÍAN GAYS PERO QUE NO LO SON.

¿En serio te creíste lo del romance gay de Enrique Peña Nieto? ¿O sospechaste que todo era falso desde un principio?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.