Ignoran a persona apuñalada por ser travesti y muere

Blas Mimbela era un joven travesti. Esta persona fue apuñalada e ignorada por la gente que le podía brindar auxilio. / Foto: Facebook

Una persona fue apuñalada y al momento de pedir ayuda fue ignorada por ser travesti. El caso está llenando de indignación a todos.

Esta persona de la diversidad fue apuñalada y cuando intentó buscar ayuda fue ignorada por ser travesti. El lamentable caso está indignado a todos. De acuerdo a lo que algunos testigos declararon a los medios, si la víctima hubiera recibido auxilio se habría salvado. ESTAS SON 8 COSAS QUE DEBES SABER DE LAS Y LOS TRAVESTIS.

Blas Mimbela del Águila era un chico originario de Lima, Perú. El 9 de febrero de 2020 él se encontraba caminando en las calles de la capital de ese país. Y durante su trayecto fue abordado por unos sujetos para asaltarlo. Según lo que indica Perú 21, el joven puso resistencia y los delincuentes lo apuñalaron. El medio de comunicación señaló que al momento de sufrir el ataque Blas iba vestido de mujer.

No obstante, el hombre que era travesti, según lo que constatan sus redes sociales, no murió en el instante. De acuerdo con una mujer que fue testigo de los hechos, Blas caminó varios metros y pidió auxilio. Sin embargo, nadie lo ayudó. Y esta negativa fue porque el muchacho pertenecía a la comunidad LGBT+.

«No lo querían auxiliar. Él estaba 45 minutos con vida [sic] Lo veían ahí y lo dejaron morir».

Testigo de los hechos para Perú 21
Blas Mimbela (al centro), la persona que fue apuñalada e ignorada por ser travesti / Foto: Facebook

Nadie ha sido responsabilizado por este terrible acto

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y levantaron el cuerpo sin vida de Blas. Asimismo, los peritos hicieron una investigación de lo ocurrido. Sin embargo, nadie fue detenido o señalado por haber cometido el crimen.

Blas Mimbela era un chico originario de Perú. / Foto: Facebook

¿Te parece justo que una persona haya sido ignorada después de ser apuñalada? Dinos lo que piensas en los comentarios. Descanse en paz, Blas Mimbela del Águila. MIRA CÓMO A ESTA MUJER SU FAMILIA LE QUITÓ LOS SENOS Y EL PELO PARA HACERLE SU FUNERAL.

Es lamentable ver que una persona fue apuñalada y después ignorada solo por ser travesti.

Con información de Perú 21