Chico de secundaria baila y le gritan: «¡Eso, mamona!»

Este chico cautivó a su secundaria mientras le gritaban: «¡Eso, mamona!». / Imagen: Especial

Necesitas ver el video de este chico que bailó en una secundaria de México mientras sus compañeros le gritaban: «¡Eso, mamona!».

Este chico bailó en un secundaria mientras sus compañeros le gritaban «¡Eso, mamona!». El momento quedó captado en video y se volvió viral a través de las redes sociales. Las imágenes están encantando a todo el mundo. Te prometemos que el material te va a fascinar. ¡Es genial! CHECA CÓMO DUA LIPA BAILÓ CON UN FAN EN UN ANTRO GAY.

Un video que está circulando en Twitter se volvió muy popular por su simpatía. Las imágenes muestran a un joven que está participando en el juego de las sillas en una secundaria. No obstante, mientras el muchacho hacía esto comenzó a bailar de una forma fenomenal. Y sus compañeros reaccionaron de manera muy positiva y alentadora.

Este es el famoso video:

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/chico-secundaria-eso-mamona.mp4
Este es el video donde el chico de la secundaria baila mientras sus compañeros le gritan: «¡Eso, mamona!». / Video: Twitter

Los usuarios también le dieron cariño al chico

La gente de las redes sociales también aplaudió la hazaña del joven. Y los usuarios celebraron que los compañeros del chico lo hayan alentado a bailar y expresarse sin miedo.

Imagen: Captura de pantalla

Esta persona conoce perfectamente los planes de la comunidad LGBT+. Recuerda no revelar ningún dato.

Imagen: Captura de pantalla

Algunos recordaron lo difícil que fue vivir esta etapa escolar. No obstante, mostraron su alegría por el joven del video. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LA SECUNDARIA SI ERES LGBT+.

Imagen: Captura de pantalla

¡Qué bonito que las personas puedan expresarse libremente sin miedo a ser juzgadas! Cuéntanos qué te pareció el video de este chico. Y dinos en los comentarios cómo fue tu estancia en la secundaria. MIRA EL VIDEO DE ESTE HOMBRE QUE BAILÓ COMO BEYONCÉ PARA SU ESPOSO EN SU BODA.

Nos encantó ver a este chico de la secundaria bailando mientras sus compañeros le gritaban: «¡Eso, mamona!».