Estas drag queens quieren hacerle competencia a RuPaul

Así quedó RuPaul luego de leer esta noticia. / Foto: Logo

¡RuPaul ya tiene competencia con estas drag queens que salieron en su show! Estos son todos los detalles de un nuevo programa.

La cadena televisiva HBO está produciendo un show con drag queens que podría hacerle la competencia a RuPaul y su serie en VH1. El nuevo programa llamado We’re Here donde participarán Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka O’Hara presenta una plataforma nueva para exponer el arte del drag. Esta producción televisiva saldrá al aire en 2020. LAS FOTOS DE ESTAS DRAGS MEXICANAS TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA.

Eureka O’Hara es otra participante del show. / Foto: WOW

El formato de este nuevo show tratará de que las 3 exparticipantes de RuPaul’s Drag Race viajarán por Estados Unidos transformando a personas comunes en drags. Los participantes del programa también deberán montar una presentación de una noche donde demostrarán su talento en el arte de las pelucas y los tacones.

Bob The Drag Queen y Shangela recorrerán Estados Unidos en busca de talentos drags. / Foto: YouTube

We’re Here saldrá al aire en la primavera de 2020. La producción del show ya está lista y las 3 reinas se encuentran preparadas para su nueva labor. El programa también busca acercar a las personas a esta forma de expresión y hacer que vivan en carne propia la experiencia de ser una drag queen. CONOCE ESTE DICCIONARIO CON EXPRESIONES DE DRAGS.

Esta es la foto de presentación del show:

¿Sí son programas rivales?

El modelo de We’re Here tiene algunas semejanzas con RuPaul’s Celebrity Drag Race. En este último, las reinas de RuPaul también ayudarán a las personas a convertirse en drags, la diferencia es que aquí son famosos compitiendo por un premio en efectivo. Y este dinero será destinado a la caridad.

No obstante, el formato de ambos programas no es exactamente el mismo. Este nuevo show se suma a los otros espectáculos de drag que ya existen alrededor del mundo, como The Switch y The Boulet Brothers’ Dragula, otros dos concursos para las reinas.

Sin duda que con tantos contenidos más de uno querrá ponerse pelucas y tacones para iniciarse en esta bonita experiencia del drag. Asimismo, es muy probable que HBO se haya dado cuenta de que esta clase de programas generan una ola de audiencia impresionante por el mercado que representan. Ya veremos qué tal está We’re Here.

¿Crees que estas drag queens sean una competencia para el programa de RuPaul?

Con información de Out