Quizá no lo habías notado pero en Toy Story 4 hay una escena con una familia LGBT+. Ahora un grupo de madres cristianas está pidiendo quitar estas imágenes.
¿Quiere alguien pensar en los niños? Los conservadores a veces ya no saben qué inventar. Un grupo de madres de familia cristianas han solicitado a Disney que se retire una escena de Toy Story 4 donde aparece una familia LGBT+. El motivo de esta petición es que consideran que las imágenes son peligrosas para los niños.
El grupo Un millón de madres (One Million Moms) ha iniciado una recaudación de firmas para pedir que la escena que les «ofende» sea retirada de Toy Story 4. Entre los argumentos utilizados para hacer esta petición, el grupo de señoras católicas critica que Disney tenga la ‘necesidad de incluir lo LGBT+’ en sus contenidos —sí, eso se llama inclusión y tolerancia—. CONOCE AQUÍ A LA PAREJA GAY DE STAR WARS.
Asimismo, las voceras de la organización dijeron que incluir estas escenas solo sirve para «desensibilizar a los niños». De acuerdo con el grupo, si los infantes ven cosas LGBT+ creerán que llevar «ese estilo de vida» es correcto.
Una escena corta pero que visibiliza
El revuelo fue causado por apenas unos segundos de la historia. Cuando Bonnie llega en su primer día al jardín de niños, ella va acompañada de sus padres. En ese momento, la toma cambia y se observa que un par de mujeres también han acompañado a su hijo a su inicio de clases.
“Acaso esas son LESBIANAS???” Disney lo hizo ? #ToyStory pic.twitter.com/m57XOm0TLO
— Clari Nicole (@ClariNicole) July 12, 2019
La segunda aparición de la familia lesbomaternal es al final del día. El par de mujeres asisten para recibir a su pequeño a la salida y este las saluda con un abrazo. Estos escasos 15 segundos fueron los que encendieron las alarmas de la intolerancia religiosa. A pesar de que la petición del grupo ultraconservador ya ha reunido 12 000 firmas, Disney no ha emitido una pronunciación al respecto. MIRA AQUÍ LOS AVANCES DE FROZEN 2.
Esta no es la primera vez que los homofóbicos se vuelven locos por Toy Story 4. El 10 de julio, un ‘filósofo’ católico publicó su propia interpretación antiLGBT+ de la película. No obstante, parece que el hombre no se percató de que Disney en realidad proyectó lecciones de tolerancia y aceptación.
No cabe duda de que ni entre los mismos católicos se ponen de acuerdo en sus críticas contra Toy Story 4.
Con información de Excélsior, El Diario de Yucatán y Sipse