Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT+

Vicente Fernández pidió perdón a la comunidad LGBT+. / Foto: Infobae

El intérprete de la canción ranchera, Vicente Fernández, ofreció una disculpa a la comunidad LGBT+ frente a sus admiradores en un evento.

¿Será que ‘el charro de Huentitán’ se arrepintió con sinceridad de sus desafortunados comentarios? El cantante mexicano, Vicente Fernández, fue homenajeado el domingo 6 de octubre por el Gobierno de Guadalajara. Y en dicho evento, el intérprete de “Acá entre nos” ofreció una disculpa a la comunidad LGBT+.

El motivo de solicitar esta indulgencia es el desafortunado comentario que Vicente realizó sobre un trasplante de hígado. En mayo de 2019, el cantante declaró en una entrevista haber rechazado este órgano pues desconocía si el donante era una persona homosexual o drogadicta. AQUÍ PUEDES CONOCER LA HISTORIA COMPLETA DE LOS COMENTARIOS DE CHENTE.

«Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Yo no sé si era homosexual o drogadicto».

Este es el video de tan desatinadas palabras:

El ídolo de la canción ranchera se arrepiente

Ahora las cosas han cambiado. Al menos eso parece. Durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Vicente Fernández tomó unos momentos frente al micrófono para pedir perdón por las palabras despectivas que dirigió hacía la comunidad LGBT+.

«Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays, al fin y al cabo todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen. Y por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva».

Es grato ver que el señor se tomó el tiempo de ofrecer una disculpa por sus palabras. Sería muy positivo que en el futuro no se replicaran este tipo de comentarios. Y solo como un recordatorio amigable: las personas no ‘se hacen gays‘, señor Vicente, solo descubren esta parte de sí mismas. CHECA LOS MEJORES MEMES DEL HÍGADO GAY DE VICENTE FERNÁNDEZ.

¿Qué te parecen las disculpas brindadas por Vicente Fernández a la comunidad LGBT+?

Con información de Excélsior y El Sol de México

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.