Tatiana confiesa que ha recibido ataques por hacer canciones LGBT+

La cantante Tatiana / Foto: Instagram (@oficial.tatiana)

Tatiana dijo que, a pesar de los ataques que ha recibido, seguirá haciendo canciones para la comunidad LGBT+.

La cantante Tatiana aseguró que los ataques de los conservadores no impedirán que siga haciendo canciones para el Mes del Orgullo LGBT+, como ha hecho cada año.

En una entrevista con la agencia de noticias EFE —la cual retomaron varios medios— publicada el 8 de diciembre de 2021, la intérprete habló sobre su carrera y próximos proyectos. Tatiana dijo que seguirá diciendo lo que piensa sin importar lo que digan sus críticos.

¿Qué dijo Tatiana sobre los ataques en su contra?

En una parte de la entrevista, Tatiana habló de cómo se ha convertido en una aliada de la comunidad LGBT+ y de los ataques que ha recibido por hacer canciones para el Pride. CHECA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FALSOS ALIADOS. 

«Yo siempre digo lo que pienso, hago lo que siento y canto lo que quiero. Cada año hago una canción para el Pride (Mes del Orgullo LGBT+) y este año me atacaron mucho los conservadores que no aceptan la diversidad y al mundo como es».

En ese sentido, Tatiana dijo que seguirá haciendo música para la comunidad: «Pero yo me defiendo, digo lo que pienso y a seguirle dando a lo que me gusta hacer».

Tatiana en el Mes del Orgullo / Foto: Instagram (@oficial.tatiana)

Canción LGBT+ de Tatiana

Para el Mes del Orgullo LGBT+ de 2021, Tatiana realizó una canción en dueto con la famosa drag queen de Monterrey Miss Velvetine. Esta llevó el nombre “Be Proud” y recibió severos ataques homofóbicos. Pero la cantante no se quedó callada y salió a defenderse.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante exhibió los comentarios negativos en su contra y lamentó que en pleno 2021 muchas personas sientan que tienen «la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no», según sus propias palabras. CHECA CÓMO TATIANA TROLLEÓ A HOMOFÓBICOS. 

¿Te han gustado las canciones de Tatiana para el Pride?

Con información de Los Ángeles Times e Instagram