Raúl Araiza besó a drag queen en borrachera

Raúl Araiza beso drag queen Lucía Méndez
Raúl Araiza, actor y conductor mexicano / Foto: La Opinión

Raúl ‘el Negro’ Araiza reveló que fue en una noche de copas cuando besó a una drag queen que imitaba a Lucía Méndez.

El conductor mexicano de los programas Hoy y Miembros al aire y actor de telenovelas como La desalmada y Papá a toda madre, Raúl Araiza, admitió que besó a una drag queen imitadora de Lucía Méndez en una de sus borracheras.

Durante una entrevista el 9 de septiembre de 2021 en el programa de Unicable Faisy Nights, conducido por Michelle Rodríguez y donde también estuvo la actriz Verónica Jaspeado, Raúl ‘el Negro’ Araiza contó una anécdota que sucedió cuando él llegó a trabajar a Televisa.

Resulta que una noche Raúl ‘el Negro’ Araiza andaba de fiesta y besó a una drag queen que personificaba a la icónica actriz, cantante y modelo mexicana Lucía Méndez. Le preguntaron al Negro si dicha anécdota (que al parecer es muy famosa en Televisa) era verdad.

Aparentemente, la divertida historia de que Raúl ‘el Negro’ Araiza besó a una drag queen en una borrachera es una de las favoritas de las personas que trabajan en Televisa. MIRA EL BESO DEL BURRO VAN RANKIN Y ARMANDO HERNÁNDEZ.

Pero, de acuerdo con Raúl Araiza, la historia de su beso con una drag queen no sucedió precisamente como la cuentan.

«Ya hasta me dio calor […] No, es que es otra cosa. Fuimos a ver el show de Francis y ahí había todos los personajes travestis; de Yuri, la Vero Castro y Lucía Méndez. Hicimos una tertulia y ahí hubo cosas…».

Cuando Raúl se percató de que estaba en Unicable, no dio más detalles. Pero sin lugar a dudas «ahí hubo cosas» puede significar muchas cosas. Además, no negó el dichoso beso.

Todo esto sucedió hace muchos años cuando Araiza apenas se estaba incorporando a Televisa. Pero no fue sino hasta ahora que el Negro confirmó que, de alguna manera u otra, la leyenda de su beso con ‘Lucía Méndez’ es verdad.

¿Te imaginas al Negro besando a la imitadora de Lucía Méndez?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.