sábado, mayo 18, 2024

Rafael Oropeza enciende la red con videos desde su vestidor

Rafael Oropeza es un conductor de televisión originario de Venezuela, en 2024 es parte de Sale el sol y aquí te mostramos algunos de los videos con los que ha conquistado al público este joven que también es modelo.

El programa Sale el sol es parte de la programación de Imagen Televisión, el conductor y modelo Rafael Oropeza es uno de los rostros de esta revista matutina, si aún no conoces a este talento nacido el 4 de enero de 1994 en Barquisimeto, nosotros te enseñamos unos videos que este galán ha subido desde su vestidor.

@rafaeloropezag

Demen ideas de combinaciones en los comentarios para mis próximos #GRWM HOY martes de chamba escogí mi combinación preferida AZUL + MARRÓN ¿les gustó?

♬ TOGETHER – Kyle May

Usualmente, Oropeza comparte contenido que graba desde su clóset, pues nos muestra el proceso para quedar vestido como lo vemos en televisión. A este tipo de videos se les llama Get ready with me [Arréglate conmigo] y son muy populares en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube.

¿Quién es Rafael Oropeza y cómo son los videos que comparte en sus redes sociales?

Su nombre completo es Rafael Eduardo Oropeza García, es conocido por su trabajo como modelo y conductor. En realidad, fue uno de los finalistas del certamen Mister Venezuela 2015.

Ahí quedó en la quinta posición y ganó un título por la mejor sonrisa. MIRA CUANDO EL CANTANTE OMAR APOLLO ENSEÑÓ UNA SORPRESA QUE LLEVABA EN SUS PANTALONES.

@rafaeloropezag

Look monocromático #GRWM Tip del video -El cuello se dobla para adentro

♬ Ibiza – Jarico

Se sabe que Oropeza tiene una estatura aproximada de 1.90 metros. Su piel es morena y usualmente lleva una barba en su rostro. El cabello de este modelo es rizado y color café. MIRA LA REVELADORA TRANSPARENCIA QUE DEJÓ EXPUESTO A ROGER GONZÁLEZ.

@rafaeloropezag

¿A dónde usarian este outfit?

♬ Pretty (Sped Up) – MEYY

Al inicio de esta nota comentamos que Rafael Oropeza suele compartir contenido audiovisual que deja con ganas de más a sus seguidores. En TikTok cuenta con más de 61 700 seguidores que ven sus videos de estilo de vida y moda.

Algunos de ellos tienen millones de vistas, para tomar ejemplo tenemos el siguiente donde usa un vestuario casual y elegante.

@rafaeloropezag

A ver… ¿a donde me llevo el look?

♬ sonido original – Rafael Oropeza

En más de una ocasión Rafael ha mostrado algunas de sus rutinas para lograr el cuerpo de alto impacto que podemos ver en Sale el sol. Para muestra tenemos el siguiente clip grabado en un gimnasio. MIRA CUANDO ROBERTO CARLO SALIÓ DEL PROGRAMA SALE EL SOL.

Y como los atuendos fashionistas no se pueden quedar solo en el armario, Rafael también modela varias de sus combinaciones en las calles.

¿Te agrada el contenido que comparte este conductor en sus cuentas personales?

Con información de Famous Birthdays, Instagram, TikTok y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente