Pedrito Sola admitió que ha discriminado a otros gays

Pedrito-Sola-discriminado-gays
Pedrito Sola habló sobre discriminación en su canal de YouTube. / Foto: YouTube

A través de su canal de YouTube, Pedrito Sola hizo varias revelaciones sobre su juventud entre las que admitió que ha discriminado a otros gays.

El popular canal de YouTube de Pedrito Sola se llenó de controversia cuando el conductor admitió haber discriminado a otros gays en su juventud.

Sola hizo varias revelaciones sobre su juventud, mientras tocaba el tema de la discriminación en uno de sus videos. A pesar de aceptar su falta, Pedrito dijo haber aprendido de sus errores e invitó al público a no discriminar a otros.

Pedrito Sola se ha vuelto una personalidad en las redes sociales y su canal ya cuenta con más de 400 mil suscriptores.

Declaraciones sobre su pasado

Pedrito Sola subió un video a su canal de YouTube para tocar el tema de la discriminación. Al inicio habló sobre el movimiento Black Lives Matter e insinuó que el policía que asesinó a George Floyd lo había hecho ‘sin querer’.

Sin embargo, tras ese tropiezo habló de cómo era el ambiente gay en su juventud, pues distaba mucho de tener la aceptación que posee hoy. Al respecto, explicó que él se movía dentro de un ambiente muy pequeño, en donde todos eran profesionistas y personas de familia.

Más adelante habló de cómo el metro acercó a las personas de menos recursos a las zonas que frecuentaban las ‘personas bien como él’, quienes se sintieron invadidos por estos intrusos. Fue ahí que Pedrito admitió que en ese momento había discriminado a otros gays por su estatus social y nivel económico, por lo que dijo sentirse arrepentido.

Después, el conductor indagó en cómo funciona la discriminación entre hombres gay. Al respecto, comentó:

«Por alguna razón, en la comunidad LGBT Plus nos burlamos por las características de los demás que supuestamente nosotros nos tenemos. Entonces, les ponemos apodos: ‘La vestida’, ‘La loquita’, ‘El chacal’. Eso no está bien, tenemos que aprender amigos».

Finalmente, Pedrito concluyó su video con una reflexión que invitaba a sus seguidores a no seguir replicando la discriminación en sus círculos sociales.

Pedrito Sola admitió haber discriminado a otros gays, pero aprendió de sus errores y hoy invita al respeto.

Con información de YouTube.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.