miércoles, febrero 21, 2024

Captan a Alejo Ospina con político mexicano en concierto

Manuel Velasco Coello está en boca de algunas personas después de que fue visto con Alejo Ospina, un actor colombiano que se dedica al contenido de videos explícitos para el público gay, esto sucedió en un concierto de RBD. Anahí Puente, esposa de Coello, es vocalista en este grupo de pop mexicano.

El político y exgobernador de Chiapas Manuel Velasco fue captado con Alejo Ospina, un popular actor de cine para adultos gay, aquí te contamos el contexto de esta situación y te explicamos qué tiene que ver un concierto del grupo RBD con esta reunión.

El inesperado encuentro que cruzó los mundos de la política mexicana y el cine explícito gay colombiano sucedió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En 2023, Ospina continúa con el ascenso de su carrera creando contenido para OnlyFans. Por su parte, Velasco terminó su cargo como senador en el Congreso de la Unión representando al Partido Verde Ecologista de México. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE ALEJO OSPINA.

Alejo Ospina con Manuel Velasco
Alejo Ospina (izquierda) y Manuel Velasco (derecha) se tomaron fotos y videos. / Foto: Instagram (@aospinad)

¿Por qué estaban juntos Alejo Ospina y Manuel Velasco?

El grupo RBD tuvo su reencuentro en 2023 con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Esta agrupación se encuentra dando una gira que ya tiene muchas localidades agotadas, se llama Soy Rebelde Tour.

Ellos se presentaron en dos fechas en el Madison Square Garden de Nueva York el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023. Y sí, tuvieron toda clase de asistentes a sus shows. MIRA CUANDO ALEJO OSPINA REVELÓ LOS OSCUROS SECRETOS DE ONLYFANS.

El viernes 1 de septiembre de 2023, Alejo Ospina fue quien subió diversas historias a su cuenta de Instagram. En ellas se podía ver que estaba en primeras filas para disfrutar del concierto de RBD. Lo que llamó la atención fue que en una de sus fotos apareció con Velasco.

Alejo Ospina y Manuel Velsaco actor gay en concierto de RBD
Esta fue la historia efímera que compartió Alejo. / Foto: Instagram (@aospinad)

La descripción de la imagen decía:

«Manuel, el esposo de Anahí, cantó todas las canciones con nosotros y fue el que más gritó en “Sálvame”».

Y como diría el popular dicho: «Si hay foto, hay video». Aquí te mostramos un video de estas figuras públicas disfrutando “Solo quédate en silencio” en el concierto y cantando juntos.

Esto, por supuesto, ha traído toda clase de comentarios por parte del público. Sin embargo, hay que recordar que desde 2015 Manuel Velasco está casado con Anahí y junto a ella tiene dos hijos.

Sobre todo, algunas personas en Twitter comenzaron a especular que Velasco y Ospina estaban juntos por un tuit que compartió Alejo donde comentó que había tenido un encuentro íntimo con un hombre con ojos verdes y que es millonario.

Aunque, bueno, a nadie le consta que la persona de la descripción del tuit de Alejo sea Manuel. MIRA A LOS ACTORES COLOMBIANOS QUE ESTÁN DOMINANDO EL CINE PARA ADULTOS.

Tuit de alejo ospina
Este fue el tuit de Alejo que llamó la atención de algunas personas. / Foto: Twitter (@Mentaiko_reiner)

Todo queda en una reunión de celebridades que se vieron, cantaron y disfrutaron juntos la música de un grupo que marcó la historia del pop latinoamericano. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ INTEGRANTE DE RBD ERES.

¿Qué te parece esta inesperada reunión que sucedió en un concierto de RBD?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente