martes, abril 23, 2024

Harry Styles podría volverse drag queen

No, no se trata de una broma, Harry Styles podría volverse una drag queen. Estas fueron las afirmaciones que hizo el cantante.

El cantante británico, Harry Styles, podría volverse una drag queen. Y no, no se trata de un rumor, sino de aseveraciones que el artista realizó en una entrevista. Por lo que, la posibilidad de ver al intérprete de “Sign of the Times” con peluca y tacones no está tan lejos de convertirse en una realidad. Estos son los detalles.

El joven músico habló para el programa de radio Hits Radio Breakfast de Reino Unido. Ahí, la presentadora Flyer East preguntó a Harry si le gustaría participar en la versión para famosos de RuPaul’s Drag Race, la competencia de este arte más popular en la actualidad. Ante el cuestionamiento, el artista dijo que las probabilidades de hacer esto eran altas. DESCUBRE CON ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

«Potencialmente sí, ¿por qué no?

Esta es la entrevista (en inglés) completa:

Pese a estas declaraciones, el famoso no dio más detalles sobre su posible participación en el reality show.

Harry Styles y su acercamiento a la comunidad LGBT+

El formato de RuPaul’s Drag Race donde podría participar el cantante consiste en reunir a varios famosos que con ayuda de exparticipantes del concurso se transformarán en drags. Este programa será lanzado en 2020. Y si Styles colaborara en dicho show tendríamos la oportunidad de ver a una nueva estrella de los tacones y las lentejuelas.

El artista también tuvo una aproximación a la diversidad en el video musical de la canción “Lights Up”. Los fans de Harry Styles insinuaron que en dicho material él salía del clóset como bisexual. Sin embargo, estas solo fueron especulaciones. ESTA ES LA HISTORIA COMPLETA DE ESTOS RUMORES.

Hasta el momento la producción del show no ha salido para confirmar a las celebridades que participarán en este formato del concurso de drags más famoso del mundo. Nosotros ya nos morimos de ansias por saber a quién veremos desfilar en tacones por la pasarela.

¿Cómo crees que se vea Harry Styles siendo una drag queen?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente