Fabiola Posada, comediante colombiana, habla sobre homosexualidad de su hijo

La comediante Fabiola Posada con su hijo gay Nelson David Polanía / Foto: Instagram (@nelsondpolania)

 La comediante Fabiola Posada comentó cómo fue que se enteró de la homosexualidad de su hijo, Nelson David, a quien apoya ante todo.

La comediante colombiana Fabiola ‘la Gorda’ Posada platicó sobre cómo fue el proceso de su hijo, Nelson David Polanía, para aceptar su homosexualidad con la familia. En entrevista publicada por el sitio Semana el 20 de diciembre de 2021, dijo que el tema le resultaba difícil por pensar en cómo vería la sociedad a su hijo gay.

Al hablar sobre la homosexualidad de su hijo, Fabiola Posada comentó que, antes de que Nelson David Polanía saliera del clóset, ella notaba que no se comportaba como otros niños. CHECA CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE RECHAZAR A TU HIJO GAY. 

«Algunas veces yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: “Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes”. Pero me confundía».

Además, Fabiola ‘la Gorda’ Posada comentó que no se enteró de la homosexualidad de su hijo por él mismo, sino que alguien se lo dijo y ella se lo preguntó directamente a él y entre lágrimas Nelson David Polanía dijo que era gay. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI TE HAN SACADO DEL CLÓSET A LA FUERZA.

«Nos abrazamos, lloramos [y le dije]: “No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo”».

Orgullosa de su hijo gay

La comediante Fabiola ‘la Gorda’ Posada aceptó que al inicio tuvo miedo de cómo la gente iba a ver a su hijo por su homosexualidad:

«Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social».

Sin embargo, dijo que al final comprendió que lo importante era que su hijo fuera él mismo y estuviera feliz. MIRA QUIÉNES SON LOS HIJOS DE FAMOSOS MEXICANOS QUE SON GAY. 

«Él [Nelson David] sacó la bandera [del orgullo LGBT+] y dijo que si la podía colgar del balcón. Yo dije: “Sí. Me importa un comino lo que puedan pensar, lo que puedan decir. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”».

Además, en sus redes sociales la comediante colombiana aprovecha para demostrar lo orgullosa que está de su hijo gay: «¡Cómo te amamos, Nelson David Polanía! Querido hijo, tú orientación sexual no es lo que te hace grande; es el ser humano extraordinario que eres».

La comediante Fabiola Posada con su familia / Foto: Instagram (@gorditafabiola)

¿Qué opinas de los comentarios de la comediante colombiana sobre su hijo?

Con información de Semana e Instagram