martes, mayo 21, 2024

Carlos Torres, el actor colombiano que cautiva en ‘Bienvenidos a Edén’

La serie de Netflix Bienvenidos a Edén (Joaquín Górriz, 2022) continúa cautivando a la audiencia, en ella aparece el actor Carlos Torres, quien interpreta a Joel, aquí te contamos sobre su carrera y biografía.

El actor Carlos Torres es originario de Colombia, nació en Barranquilla y en 2023 triunfa en la serie española Bienvenidos a Edén, en ella su personaje se llama Joel y a continuación exploramos los datos más interesantes de su biografía. De igual manera, comentaremos otras telenovelas en donde ha brillado.

La temporada 2 de Bienvenidos a Edén se estrenó el 21 de abril de 2023. El resto del reparto de esta producción se conforma por Carlos Soroa, Joan Pedrola, Diego Garisa, Belinda, Tomy Aguilera, Albert Baró, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca. En seguida te mostramos un video de cómo luce Carlos durante su participación en esta serie.

¿Quién es Carlos Torres?

Carlos Torres nació el 20 de septiembre de 1988. Desde 2005 está activo en la industria del entretenimiento. Sin embargo, desde que era pequeño tenía gusto por la música y la actuación. Carlos tiene un hermano llamado Enrique y sí, debemos advertir que también puede robar corazones. En la siguiente foto puedes verlos juntos. MIRA EL ATREVIDO TRÍO GAY QUE PRESENTÓ BIENVENIDOS A EDÉN.

Carlos Torres y su hermano Enrique.
Carlos Torres (derecha) y su hermano, Enrique (izquierda) / Foto: Instagram (@carlos1torres1)

Torres es muy conocido en el espectáculo de Latinoamérica y en su cuenta de Instagram acumula más de 5 millones de seguidores. En esta red frecuentemente comparte a dónde viaja, pues es un amante de conocer nuevos lugares. Algunos de los países donde ha estado son Francia, Italia, Croacia, México y España.

Algunas de sus aficiones incluyen ejercitarse en el gimnasio, le agrada el futbol y regularmente se le ve apoyando a la selección colombiana en competencias internacionales. CONOCE A JOAN PEDROLA, EL ACTOR ESPAÑOL DE BIENVENIDOS A EDÉN.

Carlos Torres con playera de futbol de Colombia.
Carlos Torres es un aficionado al futbol. / Foto: Instagram (@carlos1torres1)

De igual manera, Carlos tiene talento para la música. Sabe cantar y tocar el ukulele. En el siguiente video puedes verlo mostrando esta habilidad. CONOCE A DIEGO GARISA, ACTOR QUE INTERPRETA A IBÓN EN BIENVENIDOS A EDÉN.

Algunas de las series donde ha participado son Azúcar (Carlos Moreno, 2016), Niñas mal (Claudia Bono y Karin Valecillos, 2010), 100 días para enamorarnos (Ricardo Álvarez Canales, 2020) y Francisco el matemático (Herney Luna, 2017). Por esta última producción estuvo nominado en la categoría de mejor actor protagónico de serie en los Premios TVyNovelas de 2017. Asimismo, muchos lo ubicarán por su personaje Charly Flow en la telenovela La reina del flow (Claudia Sánchez y Said Chamie, 2018).

¿Quién es la pareja de Carlos Torres?

Carlos Torres tiene una relación amorosa con la influencer y empresaria Joanna Castro. Ella tiene una marca de premezclas de harina para hacer panqueques y waffles, la misma se llama Viva Natur. El noviazgo de esta pareja lleva desde 2021. Constantemente suben fotos juntos a sus redes sociales digitales y lucen muy enamorados. La siguiente foto fue subida al Instagram del actor en 2023.

Carlos Torres y su novia Joanna Castro.
Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Foto: Instagram (@carlos1torres1)

¿Te agradó el trabajo que el colombiano hizo en la serie de Netflix?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente