jueves, mayo 16, 2024

Cosas que desconocías de Simón Hempe de ‘La sociedad de la nieve’

Simón Hempe es un actor de la película La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona, 2023), donde tuvo el personaje José Luis ‘Coche’ Inciarte, a continuación te mostramos sus mejores fotos, biografía y datos sobre si tiene pareja.

El actor Simón Hempe es José Luis ‘Coche’ Inciarte en la película La sociedad de la nieve, el primer dato que te damos sobre su biografía es que es originario de Argentina, aquí te enseñamos algunas fotos de este galán y lo que se conoce de su pareja.

Esta cinta se estrenó el 4 de enero de 2024 en Netflix. Previamente estuvo en cines el mes de diciembre de 2023 en países como España y Uruguay. Otros de los actores que acompañan a Hempe en el largometraje son Enzo VogrincicAgustín Pardella, Matías RecaltTomás Wolf Andy Pruss. MIRA LO QUE NO SABÍAS SOBRE EL ACTOR ENZO VOGRINCIC.

Simón Hempe actor de la sociedad de la nieve
Simón Hempe en los rodajes de ‘La sociedad de la nieve’ / Foto: Instagram (@simonhempe)

El 23 de enero de 2024, esta producción obtuvo dos nominaciones a los Premios Óscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje y peinado. La ceremonia se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024 en Los Ángeles, California.

¿Quién es Simón Hempe?

Simón es originario de Buenos Aires (Argentina). Su fecha de nacimiento fue el 26 de mayo de 1998 de acuerdo a los datos que tiene en su perfil oficial de IMDb. El pronombre que utiliza para identificar a su persona es ‘él’.

Simón Hempe sin playera actor
Él es Simón Hempe. / Foto: Instagram (@simonhempe)

A lo largo de su carrera ha estado en proyectos de cine y televisión. Algunas de las series donde ha participado son Entrelazados (Nicolás Silbert y Leandro Mark, 2021), Los protectores (Marcos Carnevale, 2022), y Go! Vive a tu manera (Sebastián Mellino, 2019).

De igual manera, La sociedad de la nieve no es la primera película de Netflix en la que Simón está. En el pasado participó en Los dos papas (Fernando Meirelles, 2019). ESTO ES LO QUE NO CONOCÍAS SOBRE AGUSTÍN PARDELLA DE LA SOCIEDAD DE LA NIEVE.

Simón es un gran aficionado del futbol, el equipo al que apoya es el River Plate. Esto lo sabemos porque en sus redes sociales ha compartido fotos y videos con su playera.

aficionado del river plate
Simón es un gran aficionado de River Plata. / Foto: Instagram (@simonhempe)

Y no solo eso, la selección argentina de futbol es una de las cosas que más emoción le pueden traer, estuvo en la final del Mundial de Qatar 2022. Ahí pudo festejar y grabar este video cuando su equipo se coronó como campeón del mundo.

Por otro lado, Simón no solo ama la actuación, también adora la música. Sabe tocar la guitarra. Además, uno de sus pasatiempos favoritos es practicar surf.

¿Quién es la pareja de Simón Hempe y qué se sabe sobre su sexualidad?

A lo largo de su vida pública, Simón solo ha sido relacionado con chicas, la más famosa es la actriz Carolina Domenech. Simón tiene fotos con ella desde 2015, previo a que ambos estuvieran en Go! Vive a tu manera.

Sin embargo, Carolina deja de aparecer con él desde 2018. Revisando el perfil de Carolina, en 2024 ella está con Nacho Achaval.

Carolina Domenech y actor
Carolina Domenech (izquierda) y Simón Hempe (derecha) / Foto: Instagram (@simonhempe)

Se desconoce si en la actualidad Simón tenga un vínculo con alguien más si viva soltero en 2024.

¿Conocías esto sobre la estrella de La sociedad de la nieve?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente