Cassandra Peterson, Elvira, revela relación de 19 años con mujer

Cassandra Peterson Elvira relación mujer
La actriz Cassandra Peterson como Elvira, Mistress of the Dark / Foto: LoversLab

La actriz Cassandra Peterson, conocida por su papel Elvira, Mistress of the Dark, salió del clóset y reveló que tiene una relación de 19 años con una mujer.

Cassandra Peterson, actriz estadounidense que personificó a Elvira, Mistress of the Dark, en varios programas de televisión y películas de comedia y horror, lanzó su libro Yours Cruelly, Elvira: Memoirs of the Mistress of the Dark y habló por primera vez de su relación de 19 años con otra mujer.

Cassandra Peterson publicó el 21 de septiembre de 2021 su nuevo libro autobiográfico, en donde reveló su relación de 19 años con otra mujer, Teresa ‘T’ Wierson.

Portada de Yours Cruelly, Elvira: Memoirs of the Mistress of the Dark / Foto: Kobo

Elvira, Mistress of the Dark, sale del clóset

Actualmente, Cassandra Peterson tiene 70 años. Pero para estas alturas ya estamos más que conscientes de que nunca es tarde para salir del clóset, incluso si eres una celebridad. Se conocieron hace muchos años en un gimnasio y desde que Cassandra vio a Teresa, quien era entrenadora, no pudo quitarle la mirada de encima. Empezaron siendo amigas, pero su conexión era innegable.

Asimismo, Teresa terminó viviendo con Cassandra porque estuvo un tiempo en rehabilitación. Cuando fueron roomies, Peterson, también conocida como Elvira, empezó a desarrollar sentimientos hacia Teresa. Se enamoraron y, como Teresa se convirtió en la asistente personal de Cassandra, mantuvieron su relación en secreto.

Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira, Mistress of the Dark, salió del clóset a los 70 años y reveló que tiene una relación de 19 años con una mujer. / Foto: Amazon

Las 2 han estado juntas durante más de 19 años y decidieron no revelar que son pareja porque sintieron que tenían que proteger la marca de Elvira. En su libro, Cassandra Peterson, la fabulosa actriz que personificó a Elvira, Mistress of the Dark, escribió:

«Por primera vez en mi vida estoy con alguien que me hace sentir segura, bendecida y verdaderamente amada».

¿Qué opinas de que Elvira haya salido del clóset hasta ahora?

Con información de Advocate

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.