Quiz: ¿Qué tanto sabes de La Sirenita?

Haz este quiz y averigua qué tanto sabes de La Sirenita. / Imagen: Smithsonian Magazine

Haz este quiz y descubre qué tanto sabes de La Sirenita. Aunque no lo creas, esta historia oculta un amor gay imposible.

Si crees que te acuerdas de todo lo que pasa en La Sirenita, solo haciendo este quiz podrás confirmarlo.

Quizá ya hayas visto La Sirenita, uno de los grandes clásicos de Disney. La película fue lanzada en 1989, pero la historia de Ariel data desde hace mucho más tiempo. El cuento, escrito por Hans Christian Andersen, fue publicado el 7 de abril de 1837. Imagínense… ¡ni luz eléctrica había!

Y desde entonces ya había autores de grandes obras que eran gays. Pero ellos debían vivir en el clóset o disfrazar sus historias de amor gay en cuentos y obras de ficción con personajes heterosexuales. ¡Te dejamos el quiz! Averigua qué tanto sabes de La Sirenita.

Si quieres conocer la verdadera historia gay detrás de La Sirenita, pícale aquí y entérate de cómo el escritor Hans Christian Andersen plasmó su amor imposible gay en esta historia que Disney llevó a la pantalla grande. Por fortuna ahora existe más libertad y más respeto a los derechos de todas las personas, sin importar su orientación sexual.

Esperamos que hayas disfrutado hacer nuestro quiz. Recuerda compartirnos qué te salió en la sección de comentarios. Si no lo sabes todo, urge que ahora que debes quedarte en casa vuelvas a ver La Sirenita. Y de paso puedes ver otros clásicos de Disney como Blanca Nieves, Cenicienta o La Bella Durmiente. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PRINCESA DE DISNEY SERÍAS.

¡Cuéntanos qué te salió en el quiz de La Sirenita!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.