- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Sexualidad VIH Se aviva protesta de desabasto por medicamentos de VIH

Se aviva protesta de desabasto por medicamentos de VIH

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

La protesta por el desabasto de medicamentos de VIH se intensificó este 21 de febrero de 2020. La manifestación inició frente a las oficinas del IMSS.

Una protesta por el desabasto de medicamentos de VIH se convocó para este viernes 21 de febrero de 2020. Las personas se dieron cita en las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en Paseo de la Reforma, para exigir al organismo de salud una respuesta eficiente a este problema. Aquí te presentamos algunas fotos y datos de este suceso. ESTOS SON LOS ESTADOS DE MÉXICO DONDE HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS DE VIH.

Las personas con VIH se reunieron en las inmediaciones de las oficinas del IMSS para manifestarse sobre la falta de medicamentos para esta infección de transmisión sexual. El objetivo de dicha protesta fue exigir a la institución que se solucione de forma rápida y oportuna este problema que ha aquejado al país desde hace varios meses. No obstante, los representantes del organismo no han respondido de forma oportuna a las demandas de los protestantes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a datos oficiales del IMSS, 2962 personas no han recibido de forma oportuna sus medicamentos para el VIH. Estas son algunas fotos que llegaron a Homosensual sobre la protesta:

Las imágenes de la protesta se están haciendo virales

El Universal compartió las siguientes imágenes que la reportera Fernanda Rojas tomó de la protesta. En ellas se pueden apreciar algunos momentos de la manifestación.

protesta-desabasto-VIH-2
Así se desarrolla la protesta ante la nula respuesta del IMSS. / Foto: Fernanda Rojas

La protesta por el desabasto de medicamentos de VIH se intensificó debido a que el IMSS no ha dado soluciones a las personas.

protesta-desabasto-VIH-3
Las personas iniciaron la protesta en las oficinas del IMSS. / Foto: Fernanda Rojas

La gente también cerró algunos carriles de Paseo de la Reforma. Hasta el momento la protesta sigue en desarrollo.

protesta-desabasto-VIH-4
Muchas personas se sumaron a la protesta por el desabasto de medicamentos de VIH. / Foto: Fernanda Rojas

Este es un video de la protesta por el desabasto de medicamentos de VIH:

Los usuarios de redes apoyaron la protesta por el desabasto de medicamentos de VIH

Las personas comentaron que actualmente hay un problema muy grande en el tema de desabasto de medicamentos. ESTO FUE LO QUE DIJO AMLO SOBRE EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS.

Imagen: Captura de pantalla

Los usuarios también han estado informando del desarrollo de la protesta.

Imagen: Captura de pantalla

Homosensual seguirá informando sobre la protesta por el desabasto de medicamentos de VIH. Puedes seguir nuestras redes para revisar cualquier novedad al respecto.

¿Estabas al tanto del desarrollo de la protesta por el desabasto de medicamentos de VIH?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,562FansMe gusta
138,257SeguidoresSeguir
142,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked