VIH

«La práctica homosexual no es buena»: vocero

Esto fue lo que dijo el Consejo estatal de vida y familia de Baja California. / Foto: Especial

El Consejo estatal vida y familia de Baja California dijo que «la práctica homosexual no es buena». El representante del grupo hizo estas declaraciones.

El Consejo estatal vida y familia de Baja California declaró que «la práctica homosexual no es buena». Asimismo, esta organización retrógrada afirmó que la diversidad está afectando a las infancias y que el gobierno no debería procurar que se enseñe de inclusión en las escuelas. El grupo antiderechos realizó estas declaraciones frente a varios medios de comunicación. Y ahí esparcieron su verborrea.

Guillermo Montaño, representante del Consejo estatal vida y familia de Baja California, habló en contra de la comunidad LGBT+. El hombre se manifestó junto a otros miembros del grupo conservador en contra de la legalización del matrimonio igualitario. De acuerdo con lo que reportó Animal Político, la organización pretende que la aprobación de las uniones de personas del mismo sexo sea sometida a consulta.

Asimismo, Montaño declaró que la homosexualidad es perjudicial en diversos aspectos. No obstante, el hombre no presentó alguna prueba que pudiera apoyar esta teoría. ESTAS INSTITUCIONES DEFIENDEN A LOS LGBT+ DE LA HOMOFOBIA.

«Sabemos que la práctica de la homosexualidad no es buena antropológicamente, biológicamente ni psicológicamente».

Guillermo Montaño en conferencia de prensa

Este es el video donde Montaño hizo esas declaraciones:

Los conservadores culpan a la diversidad por el VIH

Aunado a estas ridículas declaraciones, Guillermo Montaño también agregó que los homosexuales son culpables de que «exista una pandemia de sida». Él solo se limitó a decir que en su grupo no iban a permitir que los niños recibieran una educación incluyente.

Guillermo Montaño, representante del Consejo estatal vida y familia de Baja California (centro), se encargó de lanzar ataques en contra de la diversidad. / Imagen: Captura de pantalla

No es posible que esta clase de grupos continúen realizando acciones para quitar derechos a las personas LGBT+. No existe una ‘práctica homosexual’. Lo único que el Consejo estatal de vida y familia de Baja California hace con esta clase de declaraciones es atacar a la diversidad y generar odio. MIRA LOS VIDEOS HOMOFÓBICOS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS EN MÉXICO QUE FUERON REVELADOS POR UN ALUMNO.

Es ridículo que el Consejo estatal de vida y familia de Baja California declare que «la práctica homosexual no es buena». Las autoridades no deben permitir esta clase de injurias.

Con información de Animal Político

error: Alert: Content is protected !!