Youtuber Juan Pablo Jaramillo comparte videos con vestido rosa

juan-jaramillo-vestido-rosa
El youtuber colombiano Juan Pablo Jaramillo / Foto: Instagram (@juajaramilloe)

Juan Pablo Jaramillo compartió en redes sociales videos en los que se le ve utilizando un vestido color rosa.

El youtuber colombiano abiertamente gay Juan Pablo Jaramillo sorprendió en Instagram con algunos videos en los que sale portando un vestido y una peluca, ambos en color rosa.

En las stories que Jaramillo publicó el 23 de noviembre de 2021 en su cuenta de Instagram, el youtuber colombiano explicó que las tomas que grabaría con el vestido rosa eran para un performance. Sin embargo, no dio más información al respecto.

En la primera story que subió a sus redes sociales, Juan Pablo Jaramillo explicó que una de las tomas que grabaría con el vestido rosa incluiría fuego. CONOCE A ESTOS 10 YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAYS.

«Vamos a hacer una toma con fuego. Entonces probablemente esta sea mi última historia [de Instagram]».

El colombiano Juan Pablo Jaramillo grabó una escena con vestido rosa. / Foto: Instagram (@juajaramilloe)

Previo a saber cuál fue el resultado de la toma con fuego, el youtuber subió otra story en la que se observa cómo unas personas acomodan la peluca y el vestido rosa del colombiano, mientras que él canta “La gata” de Lee Eye, cantante de trap.

Juan Pablo Jaramillo preparándose para grabar / Foto: Instagram (@juajaramilloe)

En la última story con vestido, Jaramillo anunció que la grabación fue un éxito. «Nenas, no morí», dijo el youtuber, terminando con un grito. CHECA QUIENES SON LOS COLOMBIANOS GAYS MÁS FAMOSOS Y GUAPOS. 

Juan Pablo Jaramillo compartió una foto con vestido rosa. / Foto: Instagram (@juajaramilloe)

¿Quién es el youtuber Juan Pablo Jaramillo?

Es un youtuber de Cali, Colombia, que tiene un gran éxito a nivel internacional por sus videos en los que habla de su propia experiencia amorosa. El 24 de febrero de 2020 se hizo pública su relación con el actor Javier Ramírez.

Juan Pablo salió del clóset en un video titulado “Mi orientación sexual era un secreto”, el cual alcanzó más de 200 000 reproducciones. Además, él se describe como actor y activista por los derechos LGBT+.

¿Te gustó el look del youtuber colombiano con vestido rosa?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.