domingo, febrero 25, 2024

10 fotos que encontramos del nuevo príncipe Eric

El actor que dará vida al príncipe Eric en La sirenita tiene unas fotos increíbles en su Instagram. Y nosotros te traemos las mejores 10.

Las fotos del Instagram del actor que dará vida al príncipe Eric están bien padres. El artista que encarnará al compañero sentimental de Ariel en La sirenita es Jonah Hauer-King. Este buen muchacho es de origen británico. Y él será el que nos arrancará suspiros de amor al verlo en la pantalla grande como el coprotagonista del clásico de Disney en live action. Pero mejor pasemos a las imágenes, para que lo conozcas y te vayas enamorando. ANTES DE VER ESTAS FOTOS, CHECA ESTAS OTRAS DE HOMBRES EN CROP TOP.

Las joyas del Instagram de Jonah

La mirada de Jonah es seductora y muy provocativa. El joven tiene 24 años y ya ha participado en otras producciones cinematográficas.

¡Qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas!

El muchacho tiene unos ojitos que dejarían a cualquier persona suspirando. ¿Cómo decirle que no a esta carita tan bonita?

Quiero uno así en mi vida

Aparte de unos ojos bonitos, el futuro príncipe Eric tiene un estilo muy padre y un porte de mucha elegancia. Queremos que nos lleve del brazo hasta su castillo a la orilla del mar.

¡No me mires así!

¿Te imaginas llegar a tu casa y que Jonah esté así, esperándote para recibirte después de un largo día?

Los clásicos siempre enamoran

Vestido de esta manera, el que será el príncipe Eric podría conquistar a cualquiera que se le ponga enfrente. Míralo y dinos lo contrario.

El sol le sienta muy bien a Jonah

Más de uno queremos estar junto a Jonah tomando el sol muy cómodamente junto al mar. Además, ese short le queda de maravilla al próximo príncipe.

¡Es una ternura!

Mira esa carita bonita y angelical, parece que no rompe un plato y que no le hace daño a nadie, ¿a poco no?

El príncipe tiene muchas facetas

Este actor tiene muchos estilos. No cabe duda de que lo eligieron por ser flexible y poder adaptarse a cualquier reto que se le ponga enfrente, ¿no crees?

Con bigote no, porque me enamoro

Oye, Jonah, necesito que vengas para que me rasques con ese bigote que te cargas. Cuando llegues te explico dónde debes poner la boquita y con qué intensidad debes moverte.

Voltea, mi amor

¿Qué estará pensando este actor? Cualquiera que sea la respuesta, nosotros podríamos pasar horas y horas viéndolo.

Jonah no pertenece a la comunidad LGBT+. Sin embargo, esto no impide que nosotros podamos apreciar su belleza y hacerle unos cuantos cumplidos a esos ojos pispiretos. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS ACTORES QUE TAMBIÉN SON HETEROSEXUALES Y SE ROBARON EL CORAZÓN DE LOS LGBT+.

¿Qué te parecieron las fotos del nuevo príncipe Eric?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente