- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Cultura Teatro Así se transforma Mario Sepúlveda en La jaula de las locas

Así se transforma Mario Sepúlveda en La jaula de las locas

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Hoy te vamos a mostrar, con fotos exclusivas, cómo se transforma el actor Mario Sepúlveda para entrar en su papel de La jaula de las locas.

Aquí te vamos a mostrar cómo se transforma el actor Mario Sepúlveda para participar en la puesta en escena de La jaula de las locas. Homosensual tiene fotos exclusivas de este proceso y hoy te las presentaremos para que veas este cambio tan padre e impactante. Asimismo, nosotros hablamos con el partícipe de la obra y en esta nota te vamos a platicar lo que nos dijo. CHECA AQUÍ CÓMO EL ARTE QUEER HA EVOLUCIONADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Mario Sepúlveda es un actor mexicano que interpreta a Silviah, la mucama de la obra de teatro La jaula de las locas. Este montaje narra la historia de varios miembros de la comunidad LGBT+. Homosensual habló en exclusiva con el hombre que da vida a este personaje de la puesta en escena y nos contó algunos detalles de cómo es participar en esta pieza.

«Te da un mensaje muy bueno (la obra) de aceptar que todos somos diferentes y que todos tenemos alguien para amar».

Mario Sepúlveda en exclusiva para Homosensual
Mario-Sepulveda-La-jaula-de-las-locas-1
Así se ve Mario Sepúlveda cuando comienza a transformarse para ser Silviah en La jaula de las locas. / Foto: Cortesía

Mario nos dijo que para él ha sido una experiencia increíble poder unirse al elenco de esta obra de teatro. Y señaló que dar vida a Silviah significó poder sentir emociones nuevas en su trabajo como actor.

Mario-Sepulveda-La-jaula-de-las-locas-2
¿Tú ya viste La jaula de las locas? / Foto: Cortesía

Mario nos dijo que dar vida a este personaje ha sido todo un reto

El actor que da vida a Silviah indicó a Homosensual que durante su carrera nunca había interpretado a una mujer. No obstante, Mario nos señaló que este papel le ha brindado vivencias muy padres y que ha disfrutado mucho encarnar un personaje de otro género. ESTAS SON 8 COSAS QUE DEBES SABER DE LOS Y LAS TRAVESTIS.

«Yo nunca me había subido en unos tacones, nunca me había vestido de mujer, nunca me había maquillado[…] Para mí fue todo un reto aprender a vestirme de mujer, porque es toda una experiencia y está padrísimo».

Mario Sepúlveda en exclusiva para Homosensual
Entrar en un personaje para una obra de teatro requiere un gran esfuerzo. / Foto: Cortesía

Asimismo, Mario dijo que entrar en este personaje le permitió comprender lo que significa utilizar peluca y tacones.

Mario-Sepulveda-La-jaula-de-las-locas-4
Aquí están preparando a Mario para salir al escenario y participar en La jaula de las locas. / Foto: Cortesía

Interpretar a Silviah ha sido algo muy padre

Mario Sepúlveda comentó a Homosensual que este personaje es muy lindo. Aunado a ello, agregó que algo bonito es que interpretar a Silviah le ha traído el cariño del público.

«Para mí ha sido un reto muy especial, muy divertido y muy fructífero, porque la gente le ha tomado cariño al personaje».

Mario Sepúlveda en exclusiva para Homosensual
¿Te has puesto una peluca alguna vez? / Foto: Cortesía

El actor también mencionó que el personaje siempre propicia que los espectadores se encariñen y vivan una experiencia bonita al ver la obra.

«Te quedas con una muy buena impresión de Silviah […] El mismo personaje hace que lo quieras».

Mario Sepúlveda en exclusiva para Homosensual
La peluca le da otro aspecto a Mario Sepúlveda. / Foto: Cortesía

Mario dice qué encontrarán las personas al ver La jaula de las locas

Finalmente, Mario nos compartió que cualquier persona que vea La jaula de las locas aprenderá una lección sobre el respeto a la diversidad y el valor de la inclusión.

«Creo que es una historia que representa el amor y la inclusión, con la que te llevas un muy buen mensaje».

Mario Sepúlveda en exclusiva para Homosensual
En esta foto podemos ver que Mario Sepúlveda está listo para salir a interpretar a Silviah en La jaula de las locas. / Foto: Cortesía

Aunado a ello, Mario Sepúlveda comentó que todas las personas deberían ver la obra para vivir una experiencia llena de inclusión y diversidad.

Así se ve Mario Sepúlveda como Silviah en La jaula de las locas. / Foto: Cortesía

La jaula de las locas es un clásico entre las obras de teatro LGBT+. No te puedes perder esta puesta en escena que recién celebró sus más de 1000 representaciones.

¡Lo sentimos! Ya se agotaron los 10 pases dobles.

Homosensual contactará a cada ganador por correo electrónico para indicarlo cómo y dónde recoger sus boletos. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

¿Te quedaste sin boleto?

AQUÍ puedes comprar tu boleto para la función del viernes 14 de febrero a las 8:30 p. m. en el Teatro Hidalgo (Av. Hidalgo 23, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX).

¿Te gustó cómo se transforma Mario Sepúlveda para interpretar a Silviah en La jaula de las locas?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,680FansMe gusta
138,013SeguidoresSeguir
140,997SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.