Conoce la historia del romance de Hitler con un travesti

¿Podrá ser cierto que Hitler haya tenido un romance con un travesti? / Imagen: The Telegraph

Inteligencia de Estados Unidos dice que Hitler tuvo un romance con un travesti. Esta es la historia de la supuesta aventura del dictador.

No, no es un rumor. Un reporte de Estados Unidos informó que Adolf Hitler tenía una relación con Rudolph Hess, quien era travesti. En un documento de 70 páginas de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS por sus siglas en inglés) se mencionó este presunto capítulo en la vida del peor genocida de la historia.

El encargado de realizar este trabajo para la OSS —institución encargada de los servicios de inteligencia de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial— fue el antropólogo Henry Field . La investigación lleva por nombre Bocetos biográficos de Hitler y Himmler. Y esta fue hecha con el objetivo de conocer más a fondo la personalidad de Hitler. Ahí se detallan cosas como la música favorita del führer, su dieta y relaciones personales. En dicho documento se comentó la presunta homosexualidad de Hitler. ÉL FUE EL CUÑADO BISEXUAL DE LA REINA II DE INGLATERRA.

Asimismo, el reporte incluyó declaraciones sobre la vida sexual del líder nazi. Estos detalles fueron proporcionados por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un amigo personal de Hitler que desertó a Estados Unidos. Ese hombre fue el que comentó la supuesta homosexualidad del dictador.

Adolf Hitler en la cancillería / Foto: Bundesarchiv

En el informe se indicó también que Adolf Hitler vivió en una pensión de Viena donde frecuentemente hombres mayores acudían en busca de sexo gay. ÉL FUE EL PRÍNCIPE GAY MÁS DESCARADO DE LA HISTORIA.

‘Señorita Anna’, la amante de Hitler

El travesti con el que Hitler presuntamente mantuvo una relación fue Rudolph Hess, su secretario personal. Según el trabajo de Field, Hess acudía con ajuares femeninos a fiestas, y ahí se hacía llamar ‘señorita Anna’. Supuestamente, debido a la orientación sexual del führer, el vínculo entre ambos no era solo por trabajo. MIRA AQUÍ LA VIDA DEL PRÍNCIPE FRANCÉS TRAVESTI.

Rudolph Hess, el supuesto amante de Hitler / Foto: Archive History

Sumado a ello, en los párrafos del texto se lee que la cercanía de los hombres era tanta que «bordeaba en lo sexual». El informe concluye diciendo que la orientación sexual de Hitler era fluida como su ideología política.

«Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer».

¿Crees que Hitler haya mantenido un romance con su secretario, y que este haya sido travesti?

Con información de Biblioteca Virtual Judía

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.