Expulsan a quinceañera por celebrar con pastel de arcoíris

Una quinceañera fue expulsada de su escuela por celebrar con un pastel de arcoíris. / Foto: Burlington Free Press

Una quinceañera fue expulsada de su escuela por tener un pastel de arcoíris para celebrar su cumpleaños. ¿Hasta dónde llegará la ignorancia?

Esta quinceañera fue expulsada de su escuela solo por celebrar con un pastel de arcoíris. La chica quería conmemorar este día tan especial de una forma muy colorida. Sin embargo, la homofobia e intolerancia hicieron de las suyas y todo terminó mal. ESTE ESTUDIANTE FUE RECHAZADO EN LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC POR SER GAY.

Una estudiante originaria de Kentucky, Estados Unidos conmemoró sus 15 primaveras. La chica fue a un restaurante a celebrar y su pastel tenía los colores del arcoíris. Su madre, Kimberly Alford, compartió en Facebook una foto del feliz momento. No obstante, ella nunca imaginó que eso le costaría la expulsión de su hija de la Academia Whitefield, una escuela cristiana.

La señora recibió una carta por parte de las autoridades educativas para informarle que su hija había sido expulsada. De acuerdo a lo que reporta Burlington Free Press, los directivos de la academia vieron la fotografía y decidieron correr a la joven de la institución. La mujer dijo que en la carta se explicaba que la foto demostraba una creencia contraria a los valores de la escuela.

«Su conducta demuestra una postura de moralidad y aceptación cultural contraria a la de las creencias de la Academia Whitefield».

Los directivos de la academia en la carta
La quinceañera con su pastel de arcoíris / Foto: Burlington Free Press

La escuela reforzó su conducta homofóbica

Kimberly habló con el director de la escuela, Bruce Jacobson, para decirle que su hija no es lesbiana y que el pastel no demuestra nada. Sin embargo, el hombre le contestó que su hija presentaba ‘conductas inapropiadas’ desde hace dos años.

«Dijo que el pastel y el suéter representan el Orgullo gay y que deberíamos haberlo rechazado».

Kimberly Alford para Burlington Free Press
La Academia Whitefield / Foto: Atlanta Magazine

Nos da mucha tristeza ver que una chica fue expulsada por celebrar sus 15 años con un pastel de arcoíris. Ojalá los conservadores aprendieran de respeto y diversidad. Así dejarían de lastimar a las personas. MIRA CÓMO LA FIESTA DE XV AÑOS DE ESTE CHICO DEJÓ A TODOS CON LA BOCA ABIERTA.

Le mandamos mucho amor y buena vibra a esta quinceañera que fue expulsada por celebrar con un pastel de arcoíris.

Con información de Burlington Free Press y Joe My God

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.