¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
- Anuncio -

Homosensual llegó para hacernos visibles, mostrar la gran diversidad de la población LGBT+ y expresarnos como somos cada uno, con orgullo y una sonrisa ¿Están con nosotros?

A diario encontrarán contenido 100% hecho por el equipo Homosensual: Videos, entrevistas, reportajes, artículos de opinión, arte, entretenimiento… y si hay algo más que quieran ver, no duden en pedirlo.

Nuestro equipo administrativo

Alberto Arriaga

VP Director Comercial

Le vengo manejando lo que es la publicidad, la relación con clientes y la venta programática. Escríbeme si estás interesado en posicionar tu producto o servicio con la comunidad LGBT+ o si necesitas una capacitación de cómo venderle a nuestro increíble mercado.

Alex Camarillo

VP Director Creativo

SI lo que tú quieres es que algo se vea bonito, sólo ven conmigo y lo solucionamos. Escríbeme si necesitas que tu campaña o producto se vea adecuado para el mercado LGBT+, ya sea en formato banner, meme, infografía o sólo una foto, nuestro equipo creativo tiene la solución.

Mildred Pérez de la Torre

Directora Editorial

¡Holi! Conmigo puedes ver todo lo relacionado con el contenido editorial de Homosensual. Escríbeme si tienes alguna propuesta de alianza editorial, algo que denunciar y necesite ser cubierto por nuestro equipo de redacción, así como algún error o imprecisión que hayas detectado. 🙂

Nuestros redactores

Luis García

Redactor

Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
Mis artículos »

Yetlanezi Almazán

Redactora

Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
Mis artículos »

Somos el medio de comunicación LGBT+ en español más visitado de México y Latinoamérica.

Antes de decir “Nosotros” queremos dejar claro que Homosensual somos todos. Porque desde que iniciamos el proyecto en 2012 nuestro portal web ha cobrado vida propia y cada segundo crece con la interacción de nuestro público en redes sociales y cada cierto tiempo con el nacimiento de nuevos colaboradores especializados.

Un punto de vista diferente sobre ser Gay, Lesbiana, Bisexual y Trans. Bienvenido a un lugar que celebra y apoya todas las expresiones de ser homosexual, lesbiana, bisexual o transexual.