Series lésbicas que puedes ver en HBO Max

Chloë Sevigny en We Are Who We Are / Foto: IMDb

Te vas a ir de espaldas cuando te enteres de todas las series lésbicas que puedes ver en HBO Max.

Son bastantes las series lésbicas que están disponibles para disfrutar en la plataforma de streaming de HBO Max. Aquí te dejamos la lista para que vayas viendo con cuál vas a empezar tu ‘lenchimaratón’.

Batwoman

Batwoman, uno de los personajes LGBT+ del universo de DC Comics, ya tiene su propia serie. Y sí, Kate Rebecca Kane, Batwoman, es abiertamente lesbiana. El personaje estuvo a cargo de Ruby Rose en la primera temporada, pero abandonó la serie después de su estreno. Ahora es Javicia Leslie quien interpreta a Batichica, la superheroína lesbiana de DC.

Betty

Con actuaciones sumamente naturales y una cinematografía de ensueño, Betty, otra de las series lésbicas de HBO Max, captura la subcultura de las chicas patinadoras de Nueva York en todo su atractivo.

The Deuce

Ambientada en los años 70 y 80, The Deuce, que es otra de las series lésbicas en HBO Max, traza la edad de oro de la industria porno en Nueva York.

Euphoria

Esta serie de HBO Max se convirtió en un hit con su primera temporada. Euphoria es un teenage drama que toca temas como las drogas, el sexo, la identidad, el trabajo sexual y los problemas a los que los jóvenes se enfrentan hoy en día. CHECA NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES PARA JUVENTUDES LGBT+.

Euphoria es una de las muchas series lésbicas que puedes ver en HBO Max. / Foto: TVLine

Generation

Definitivamente, Generation es una de las mejores series LGBT+ que encontrarás en la plataforma de HBO Max. De hecho, podríamos asegurar que es el show más diverso del portal de streaming. Y por supuesto que cuenta con personajes lésbicos. AQUÍ TE CONTAMOS QUIÉNES DEL ELENCO DE GENERATION SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Gentleman Jack

Otra de las increíbles series lésbicas que puedes ver en HBO Max es Gentleman Jack. Es un drama histórico británico-estadounidense que se desarrolla en 1832 y relata la historia real de Anne Lister, mejor conocida como ‘la primera lesbiana moderna’. El show está basado en sus diarios.

Harley Quinn, la mejor de las series lésbicas animadas disponibles en HBO Max

Es gracias a la serie animada de Harley Quinn que por fin pudimos ver su romance con Poison Ivy en pantalla.

Harley Quinn es otra de las series (animadas) lésbicas que puedes ver en HBO Max. / Foto: IMDb

Love Life

Love Life es otra de las increíbles series con lesbianas que puedes ver en HBO Max. Además, amarás sin control a Darby, el personaje lésbico de Anna Kendrick en esta rom-com.

Mare of Easttown

Kate Winslet interpreta a una detective en Mare of Easttown. Siobhan, su hija, es bastante relevante a lo largo de la serie y también es abiertamente lesbiana.

Mrs. Fletcher

Mrs. Fletcher es una miniserie de comedia basada en la novela homónima de Tom Perrotta, quien también es el creador del show. CHECA TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

The O.C., una de las series lésbicas oldies en HBO Max

Esta serie juvenil fue superpopular a principios de los 2000 y dentro de la trama hay una historia sobre el despertar lésbico de dos de sus personajes. Nunca será una mala idea ver series oldies but goodies como The O.C. MIRA LAS SERIES Y PELÍCULAS PARA EL DESPERTAR LÉSBICO QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Perry Mason

En Perry Mason, Juliet Rylance interpreta a Della Street, la fiel (y lesbiana) secretaria legal del cliente frecuente de Mason, E. B. Jonathan.

Steven Universe

Steven Universe es otra de las series lésbicas (animadas) que están en el catálogo de HBO Max. Si nunca la has visto, no sabes de lo que te estás perdiendo.

También Steven Universe es una de las series lésbicas animadas que hay en HBO Max. / Foto: Vulture

True Blood

Si amas los vampiros, amarás sin control True Blood, especialmente porque tiene vampiras lesbianas y muchas escenas hot de lesbian sex.

Veep

Sin lugar a dudas, Veep es una de las series lésbicas de HBO Max que no te puedes perder. Marjorie Palmiotti, personaje lésbico interpretado por Clea DuVall, se convertirá en uno de tus favoritos del show. Sin embargo, es importante que sepas que ella sale hasta la temporada 5.

We Are Who We Are

Chloë Sevigny y Alice Braga interpretan a una pareja lesbomaternal en We Are Who We Are. Y también es importante que sepas que lo mejor de esta serie es la representación trans masculina. ESTAS SON LAS MEJORES SERIES TRANS QUE EN PLATAFORMAS DE STREAMING.

Otra de las series lésbicas que puedes disfrutar en HBO Max es We Are Who We Are. / Foto: Lesbian Lips

The Wire también es de las series lésbicas que puedes disfrutar en HBO Max

En The Wire, Sonja Sohn interpretó a una de las primeras lesbianas afroamericanas en la televisión: la detective Kima Greggs.

Years and Years

En Years and Years, Edith, activista política y una de les cuatro hermanes Lyons, eventualmente comienza a salir con Fran, una narradora y también activista que es parte muy importante de la trama del show. CONOCE AQUÍ LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE HBO MAX.

¿Con cuál de todas estas series lésbicas disponibles en HBO Max vas a empezar tu maratón?

Con información de HBO Max e IMDb