Viajes USA Conoce la nueva ‘Ciudad del Infierno Gay’

Conoce la nueva ‘Ciudad del Infierno Gay’

Te contamos todos los detalles de la Ciudad del Infierno Gay. / Imagen: Especial

¡Ya tenemos territorio propio! Un joven decidió comprar una localidad y su primer acto fue bautizarla como ‘Ciudad del Infierno Gay’.

¡Bienvenidos a la nueva capital del imperio homosexual! Este debe ser el destino de tus próximas vacaciones. En un hecho sin precedentes, un joven compró un poblado al que decidió renombrar como la ‘Ciudad del Infierno Gay‘. Y aunque esto pudiera parecer negativo, es un acto de protesta muy importante, pero sobre todo, muy cómico y original.

Elijah Daniel es un famoso youtuber de 25 años habitante de California. A raíz de la prohibición de Donald Trump de ondear la bandera LGBT+ en las embajadas de Estados Unidos, este chico creyó que la idea perfecta de protestar era comprando una ciudad y nombrarla ‘Ciudad del Infierno Gay’. CHECA ESTOS 5 TESOROS QUE LOS LGBT+ ENCONTRARÍAMOS SI EN SERIO NOS FUÉRAMOS AL INFIERNO.

¿Dónde está la Ciudad del Infierno Gay?

El poblado se encuentra en Michigan, lugar donde el joven que también es rapero y comediante creció en una familia religiosa y conservadora. El primer acto como dueño de esta ciudad fue bastante simbólico, pues Elijah decretó que solo se permitiría ondear banderas del Orgullo LGBT+. CONOCE LA HISTORIA DE LA BANDERA GAY.

No es la primera vez que Elijah Daniel protesta a favor de los LGBT+

Elijah Daniel se ha mostrado en contra de las políticas de Trump desde hace tiempo y de forma abierta. El joven comediante escribió un libro llamado Trump Tentations, una novela erótica y humorística que tiene al presidente de Estados Unidos como protagonista de relatos con temática gay.

Asimismo, en 2017, Elijah pagó 100 dólares al ayuntamiento de la que ahora es su ciudad para convertirse en alcalde por un día. El motivo de hacer esto fue para decretar que la heterosexualidad estaba prohibida en el pequeño poblado. Esta protesta también fue contra las políticas discriminatorias del presidente.

¡Vámonos todos a Ciudad del Infierno Gay! Seguramente los homofóbicos nunca pondrán un pie ahí.

Con información de Telemundo y El País

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil