Lugares que volvieron a Garibaldi un destino LGBT+ capitalino

Plaza Garibaldi lugares LGBT destino
Si andas por Garibaldi, estos son algunos lugares que puedes visitar. / Foto: Travel By Mexico

Te contamos qué lugares han vuelto a Garibaldi un destino LGBT+ en Ciudad de México.

Aunque todavía no alcanza la popularidad de la Zona Rosa o calles del Centro Histórico de Ciudad de México como República de Cuba, hay algunos lugares aledaños a Plaza Garibaldi que han atraído la atención turística LGBT+. Lo que caracteriza a esta locación del barrio de la Lagunilla es la confluencia de bailes y música folclórica. MIRA ESTOS LUGARES GAY QUE PUEDES VISITAR EN EL CENTRO HISTÓRICO SI LO TUYO NO SON LOS BARES.

Sin embargo, con el paso de los años, además de los mariachis, algo que atrae a turistas y residentes capitalinos es el cruising. Si le buscas con calma, te enterarás de que los baños del Mercado San Camilito son famosos por encuentros un tanto apasionados. Cuando busques en Google, especifica que se trata de Ciudad de México. Roma (Italia) tiene un lugar de cruising que también se llama Garibaldi. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE LOS BAÑOS SE CONVIRTIERON UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA GAYS Y HSH.

En su mayoría, los lugares aledaños que vuelven a Plaza Garibaldi un sitio de interés LGBT+ son bares y clubes. En esta categoría, uno de los negocios que destaca es El 69. A pesar de que le hacen falta más reseñas, resulta una buena opción si andas ajustado de presupuesto. Se adapta a los bolsillos estudiantiles (a partir de $80, aproximadamente).

La mejor forma de llegar es el Metro Bellas Artes, ya que se encuentra en Eje Central Lázaro Cárdenas 10. Está en el segundo piso. Abre los viernes y sábados. Si te gustan los DJ, la pasarás muy bien. La música que se acostumbra oscila entre el pop y sonidos tropicales. Así que, como puedes inferir, no es para ir a sentarse.

Las cerezas del pastel

Otro de los lugares aledaños que vuelven a la Plaza Garibaldi un destino LGBT+ chilango es Divina. Este bar ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 43 cuenta con horario de jueves a sábado a partir de las 18:00.

Este negocio siempre ofrece eventos temáticos; van de villanos de Disney hasta especiales para fanáticos de Monster High. En caso de que no seas de la capital y quieras darte una idea del ambiente, puedes ver sus transmisiones por Instagram. CONOCE OTROS LUGARES GAY PARA DIVERTIRTE CERCA DE METRO CHABACANO.

Así la pasan sus asistentes. / Foto: Divina Bar

Para cerrar con este texto de lugares LGBT+ en esta parte de CDMX nos vamos con Teatro Garibaldi. De hecho, Divina es una de sus 3 secciones. Las 2 restantes son el teatro y la terraza.

Actualmente, es el centro más grande de espectáculos LGBT+ en la ciudad. Su remodelación fue uno de los grandes aciertos para atraer a públicos más diversos.

Los shows de striptease cumplen con los gustos e intereses de todos. Si eres gran fan del drag, sabes que Teatro Garibaldi ha sido un lugar referente para esta disciplina artística.

¿Conoces otros lugares en o cercanos a Plaza Garibaldi que la vuelvan un destino LGBT+ en CDMX?