Estas son las playas nudistas gays más famosas de Latinoamérica

Checa cuáles son las playas nudistas gays más famosas de Latinoamérica. / Foto: Gustavo Bastos Photography

Te contamos cuáles son las playas nudistas gays más famosas de Latinoamérica para que las tengas en mente cuando decidas tus próximos destinos turísticos.

La playa es uno de los destinos turísticos favoritos de muchxs, pero sobre todo es la elección #1 cuando lxs LGBTQ+ decidimos viajar, ¿a poco no? Por esta razón, queremos contarte cuáles son las playas nudistas gays más populares de Latinoamérica.

Afortunadamente, Latinoamérica tiene muchos países gay-friendly que podemos visitar y, honestamente, no podemos negar que algunas de las playas más hermosas del mundo están en el centro y sur de América.

Ir a una playa nudista es una experiencia que todxs deberíamos vivir al menos una vez en la vida, en serio. Entonces, en caso de que te animes o si ya tienes experiencia asistiendo a este tipo de playas, te pasamos la info de las playas nudistas gays más cool de Latinoamérica para que tomes nota.

Zipolite en Oaxaca, México

Zipolite es una de las playas más amadas por los mochileros y viajeros hippies de alrededor del mundo. Y por supuesto que cero existe tabú en cuanto al nudismo, ¡al contrario! Es LA playa nudista de México, para todo tipo de personas.

Zipolite es amor. / Foto: Gay Mexico Map

O sea, no por nada le llaman ‘la playa del amor’. De verdad, Zipolite es amor. Y bueno, hablando de playas de México, que no se nos olvide que también Puerto Vallarta es un destino turístico playero super gay-friendly, ¿eh?

Praia do Abricó en Río de Janeiro, Brasil

Esta es una playa muy conocida entre los cariocas quienes, por cierto, hicieron todo lo posible por conservar este lugar como una playa nudista. Se encuentra a una hora de Río.

Abricó en Río de Janeiro es una de las playas nudistas más famosas del mundo. / Foto: Trip Advisor

Hoy en día, Praia do Abricó (o Playa de Abricó) es uno de los spots playeros en los que se practica el nudismo más conocidos en todo el mundo.

¡Ah! Y claro que muchísimas de las personas que visitan este hermoso lugar rodeado de naturaleza (y personas desnudas) son LGBTQ+. 

Playa Gay de Pucón en Chile

El nudismo y naturismo no son un problema en esta playa secreta. Pucón (ciudad en la provincia de Cautín) es bastante grande y la playa gay está un poco escondida, pero en este blog te explican (paso a paso) cómo llegar.

Hay una playa gay secreta en Pucón, Chile. / Foto: Trip Advisor

De hecho, la playa gay de Pucón también es muy famosa por ser un lugar de cruising para hombres gays. Ahora, si lo tuyo es el cruising playero, Las Salinas (en Viña del Mar) y Playa Ancha (en Valparíaso) podrían interesarte.

La Playita en Quepos, Costa Rica

Costa Rica es un destino turístico muy popular entre la comunidad LGBTQ+. Por esta razón, no nos sorprende que hayan varias playas en las que se concentran lxs viajerxs de nuestra comunidad.

La Playita (también conocida como Playa Playita) en Costa Rica. / Foto: Trip Advisor

Ahora, si lo que estás buscando es playas nudistas gay-friendly, La Playita es the place to go to. Aunque van todo tipo de personas, la gran mayoría de los visitantes son hombres gays.

Ahora que ya sabes en qué playitas de América Latina puedes andar en cueros sin que nadie te juzgue porque todxs van a lo mismo, piensa bien cuál es tu próximo destino turístico.

Ahora, que si prefieres algo más cultural… ¿qué haces leyendo acerca de las playas gays más populares? ¡Ya te cachamos!

¿A cuál de estas playas nudistas gays en Latinoamérica vas a ir primero?

Con información de Trip AdvisorFelices Vacaciones, Newsweek y El Souvenir

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.