Destinos LGBT+ para viajes de aniversario de pareja

Pareja gay en Guanacaste, Costa Rica / Foto: La voz de Guanacaste

Si el aniversario con tu pareja ya está en puerta y adoran los viajes, te damos algunas ideas de destinos LGBT+.

Sabemos que una de las mejores sorpresas para celebrar un aniversario de pareja son los viajes, así que recopilamos destinos LGBT+ con los que puedes armar un itinerario.

Cabo San Lucas (Baja California Sur, México)

Comenzamos esta lista con una locación nacional. Entre sus actividades, la península tiene mucho más allá de la pesca. Es ideal para dejarte cautivar por los paisajes desérticos y las playas. Podrás disfrutar de cruceros y deportes extremos como los recorridos a gran velocidad en motos 4×4. Si te encanta la ciudad, nos alegra decirte que encontrarás tours para conocer los rincones de este lugar.

Además de la variedad de cosas por hacer, algo que vuelve a Cabo San Lucas uno de los destinos LGBT+ para celebrar el aniversario con tu pareja es que darás con varias opciones de botes que ofrecen viajes para ver la puesta de sol.

¿Se te antoja ir? / Foto: Pinterest: (@elanaloo)

Bernal (Querétaro, México)

Para esta lista de destinos LGBT+ ideales para viajes de aniversario pensamos en alternativas no tan costosas ni lejanas. En caso de que vivas en la capital mexicana, el pueblo mágico de Bernal resulta una buena idea. El tiempo aproximado en carretera es de 3 horas y 40 minutos.

Durante tu recorrido hallarás una gran oferta de restaurantes en los que puedes dedicarle una canción a tu novio/a/e. CONOCE ESTOS OTROS PUEBLOS MÁGICOS LGBT+.

Podrás apoyar a las y los comerciantes. / Foto: Pinterest (Paola Nefertari Hecht)

Holbox (Quintana Roo, México) es uno de los destinos LGBT+ que pueden estar en las opciones de viajes para las parejas lésbicas que quieren celebrar su aniversario

Popular entre la población sáfica, la Isla de Holbox se posiciona como una buena elección para pasar un momento romántico. Hay muchísimos restaurantes en los que tú y tu novia disfrutarán de un momento íntimo y agradable. La oferta gastronómica se centra en platillos mexicanos y caribeños. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS DESTINOS DE MÉXICO MÁS VISITADOS POR LAS LESBIANAS.

Holbox, Quintana Roo / Foto: Despegar

Circuito de Playas de la Costa Verde (Lima, Perú)

Si las cosas van muy en serio y estás checando viajes LGBT+ para celebrar tu aniversario y comprometerte, uno de los destinos que no pueden estar fuera de tu radar es el Circuito de Playas de la Costa Verde. Hay spots muy turísticos (por ejemplo, el Parque de las Leyendas y el Museo Larco), malecones para que tengas esas pláticas sobre el futuro y hoteles en donde puedes pasarla muy a gusto.

Y lo bueno es que no tendrás que preocuparte por el idioma. / Foto: Pinterest (Vicky Mayo)

Guanacaste (Liberia, Costa Rica)

Otro de los destinos LGBT+ que puedes agregar a tu lista de viajes para celebrar tu aniversario es la provincia de Guanacaste. Está pensada para las parejas que disfrutan de actividades dignas de los climas cálidos y húmedos.

El Gobierno de Costa Rica considera a esta zona parte del patrimonio natural y cultural. Una de las especies a las que se le da mayor protección es la tortuga. Hay diversas ofertas de vida nocturna y es sede del evento Miss Guanacaste Gay.

Por si lo tuyo es el sol y los climas húmedos. / Foto: Pinterest (Two Weeks in Costa Rica)

Alberta (Edmonton, Canadá)

Alberta es una de las provincias canadienses en los que turistas LGBT+ sienten mayor bienvenida. A nivel internacional, es uno de los sitios con los mejores festivales para celebrar el Mes del Orgullo.

Pero si buscas algo más privado y cozy, puedes quedarte en alguno de los hoteles de Banff Avenue. Si el ambiente de tranquilidad llega a hartarte, no te preocupes. En la zona aledaña hay actividades como ciclismo y esquí.

¿Te gustaría una cita así? / Foto: Pinterest (Road Trip Alberta)

Mount Mansfield (Vermont, Estados Unidos)

Si quieres que la celebración de tu aniversario sea lo más relajante y lejos del ambiente citadino, uno de los destinos LGBT+ que debe estar en tus consideraciones de viajes es la zona aledaña a Mount Mansfield. La vegetación vuelve a esta locación de Vermont una gran alternativa para quienes buscan tener pláticas íntimas.

La única desventaja es que el acceso a esta zona es un poco complicado. Por ello, debes estar muy consciente de la época del año que eliges para ir. MIRA QUÉ LUGARES SON PERFECTOS PARA IR A ACAMPAR CON TU PAREJA.

Aquí ni quien te interrumpa. / Foto: Pinterest (LeRoy Hemmond)

¿Cuál de estos destinos LGBT+ te convenció más para tenerlo en tu itinerario de viajes para celebrar tu aniversario de pareja?