Destinos turísticos LGBT+ para disfrutar de Colombia

Cartagena es una de las mejores ciudades para visitar en Colombia. / Foto: Price Travel

¿Andas pensando en salir de viaje? Bueno, aquí te traemos los mejores destinos turísticos LGBT+ de Colombia, para que tengas un descanso como te mereces.

Siempre es bien bonito viajar y conocer nuevos destinos. Si ya estás planeando darte una escapada, te compartimos unas opciones bonitas y baratas para que te olvides del estrés. Estos son los mejores destinos turísticos LGBT+ en Colombia. ¡Ve alistando las maletas! POR CIERTO, MIRA LAS FOTOS DE LOS COLOMBIANOS GAYS MÁS FAMOSOS Y GUAPOS DEL MOMENTO.

Bogotá

La capital de Colombia tenía que encabezar esta lista de destinos turísticos. Bogotá es una ciudad dinámica llena de muchas opciones para divertirte. En esta ciudad al centro del país sudamericano no te vas a aburrir. Aquí se ubica Theatron, el antro gay más grande de América, así que no te lo puedes perder.

Medellín

Esta ciudad se ubica en el departamento de Antioquia, y es también su capital. Medellín te ofrece muchas opciones de diversión y entretenimiento. Sumado a ello, esta urbe tiene una oferta cultural y gastronómica que debes conocer. Además, la también llamada ‘ciudad de las flores’ ha sufrido una renovación en los últimos años que la colocan como un atractivo destino turístico en Colombia.

Cartagena

Y llegamos hasta ‘la ciudad amurallada’. Cartagena de Indias tiene una magia histórica debido a su arquitectura virreinal que te encantará. Este distrito de Colombia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. La oferta de actividades recreativas es impresionante. Si te lanzas a Cartagena no olvides ir a la playa Hollywood, uno de los puntos de reunión de la comunidad LGBT+ más concurridos.

San Andrés

Por último te traemos una isla que te permitirá alejarte de todo el ruido y ajetreo que hay en las ciudades. San Andrés forma parte de un archipiélago ubicado en el Caribe. Este es un lugar distante que brinda la oportunidad de olvidarse de la realidad por un rato y disfrutar de un buen momento de descanso.

Santa Marta

¿Quieres disfrutar del Caribe? Entonces tu mejor opción es Santa Marta en Colombia. En esta región de Sudamérica vas a poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que solo el mar te puede ofrecer. El distrito también es llamado ‘la perla de América’, y aquí vas a descansar como te mereces.

¿Sabes qué es lo mejor de ir a Colombia? Que no necesitas echar la casa por la ventana para pasar unas vacaciones inolvidables. Anímate y sal a conocer lugares fuera de lo tradicional, no te vas a arrepentir.

¿Listos para la aventura, homosensuales? Preparen el equipaje y nos vemos en Colombia.

error: Alert: Content is protected !!