7 cosas por las que vas a amar Colombia

Si vas a Colombia, te encantará Bogotá. / Foto: KienyKe

¿Estás buscando un destino para irte a vacacionar y olvidarte del mundo? Aquí te vamos a dejar 7 cosas por las que vas a amar Colombia.

Siempre es muy padre conocer nuevos horizontes y adentrarte en la aventura. El continente americano tiene cientos de lugares muy, muy padres que debes descubrir y visitar. Para que te animes a salir de lo cotidiano y veas cosas nuevas, te traemos 7 razones que te harán amar a Colombia. MIRA LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS EN COLOMBIA PARA LOS LGBT+.

Tienen el antro gay más grande de América

¿No lo sabías? En Bogotá, la capital de Colombia, se encuentra el Theatron. Este enorme antro gay es el de mayor tamaño en todo el continente. Para todo LGBT+ que visite el país sudamericano, esta es una parada obligatoria. En este recinto vas a encontrar un mundo de diversión, literalmente. Aquí hay diferentes salones con fiestas de diversas temáticas. Seguro encontrarás tu noche ideal en este lugar.

Visitar este país es muy económico

Así es, si no quieres gastar tanto dinero en salir de vacaciones, entonces ve a Colombia. Hay destinos de diferentes precios con algunas opciones muy accesibles. Aquí podrás conocer el Caribe sin terminarte tus ahorros o bien conocer la vida nocturna de ciudades como Cartagena sin despilfarrar.

Su gente es bastante amable y cálida

Ay, sí, hay que reconocer este aspecto de Colombia. Cuando vayas a este país te vas a sentir como en casa, y no solo por lo bonito que es. Los nativos de esta nación siempre te van a recibir con los brazos abiertos y te van a hacer sentir bienvenido. Con suerte y hasta encuentras al amor de tu vida.

Tienen mucha variedad de destinos

Obvio, Colombia tiene de todo, desde ciudades muy dinámicas y llenas de movimiento como Bogotá; playas con urbes virreinales como Cartagena de Indias; y localidades totalmente alejadas del caos, como San Andrés.

Su oferta gastronómica es buenísima

Uy, sí, te advertimos que cuando vayas a este país te la vas a pasar comiendo. Es que cómo no hacerlo, si la bandeja paisa —mezcla de carnes, frijoles, arroz, acompañada de arenas— y el ajiaco —sopa típica de Colombia— van a tenerte encantado y no vas a parar de comer. Y esos solo son dos de los platillos más representativos de la nación.

Los paisajes colombianos son hermosos

Imagínate despertar y que lo único que veas sean el mar del Caribe y las montañas colombianas. Bonito, ¿no? En lugares como Santa Marta o La Guajira esto es lo que vas a encontrar. Aquí solo hay tranquilidad y paz, nada más.

Hay matrimonio igualitario

¿Sabes cuál es una de las cosas más padres de visitar este país? Que aquí se respeta a la diversidad. El matrimonio igualitario es legal en todo el territorio colombiano. Tú no sabes, qué tal que en tus próximas vacaciones hasta celebras tu propia boda.

Estas son solo algunas de las razones que te harán amar a Colombia. Hay muchas más cosas por las que debes visitar este bonito país. Antros grandes, respeto a la diversidad, gente bien padre, lugares para todos los gustos, ¿qué más quieres?

¿Necesitas más razones para enamorarte de Colombia, Homosensual?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.