¿Ya conoces los cinturones de castidad para hombres?

Los cinturones de castidad para hombres son una fantasía sexual muy común. / Foto: Pinterest

Whaaaat? Y con ustedes… la fantasía sexual de muchos gays y heteros: los cinturones de castidad para hombres. Sí, leíste bien.

Una tienda de moda masculina en Nairobi, Kenia puso a la venta unos nuevos cinturones de castidad para hombres con diseños bastante… ¿interesantes?

Estos ‘calzoncillos metálicos’ despertaron nuestra curiosidad y es por eso que decidimos investigar un poco más al respecto.

Los cinturones de castidad son muy populares entre parejas gay. / Foto: Hornet

Resulta que… es algo muy común entre gays

Al parecer, los cinturones de castidad para hombres con propósitos sexuales no es algo precisamente nuevo en el mundo de los fetiches, tanto para los heterosexuales, como para los gays. Pero es más común en el sexo entre hombres. ESTE CHICO CREÓ SU PROPIO JUGUETE SEXUAL Y PERDIÓ EL PENE.

¿Ya conocías los cinturones de castidad para hombres? / Foto: Love&Toy

Estos artefactos son unas ‘jaulas’ con candado en las que se encierra el pene con la finalidad de no poder tener erecciones, masturbarse, tener sexo y, desde luego, no tener orgasmos. ESTOS SON ALGUNOS MOMENTOS INCÓMODOS QUE VIVES CUANDO TIENES SEXO GAY.

Los cinturones de castidad son muy utilizados en el BDSM. / Foto: LIULIU

Por obvias razones, estos accesorios también son bastante populares en el mundo del BDSM, por eso del ‘dominante y el sumiso’. El dominante posee la llave, obviamente.

Algunos hombres aseguran que esta fantasía sexual aumenta el apetito sexual… pero nosotros no podemos asegurar nada. ¡Ni siquiera sabíamos que existían estos ‘juguetes’! Pero, sin duda, resultó ser algo muy interesante. ESTOS SON ALGUNOS JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRE QUE TAL VEZ TE INTERESARÍA PROBAR.

¿Ya sabías que los cinturones de castidad para hombres es una de las fantasías sexuales más populares entre los gays y heteros?

Con información de VICE

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.