InicioSexualidadSexoUn mexicano tiene el pene más largo del mundo

Un mexicano tiene el pene más largo del mundo

-

El pene más grande y largo del mundo lo tiene un mexicano que se llama Roberto Esquivel Cabrera.

Roberto Esquivel Cabrera es el hombre con el pene más largo del mundo. El miembro(te) de este mexicano de Saltillo mide casi medio metro.

Con un pene de 48 centímetros de longitud, Roberto Esquivel de 56 años de edad se convirtió en el hombre con la berenjena más grande y larga de todo el mundo. Pero tener un miembro enorme no es precisamente cómodo. De hecho, le impide llevar una vida normal.

Roberto mexicano con el pene más largo del mundo
Él es Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo. / Foto: The Sun

Roberto Esquivel vivió un tiempo en Estados Unidos, pero fue deportado. Él está obsesionado con el tamaño de su pene que, por cierto, no es ‘natural’. ¿A qué nos referimos con esto? A que Roberto ha manipulado su miembro para hacerlo crecer con el paso de los años. CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL ALARGAMIENTO DE PENE.

El pene, o bueno, prepucio más largo del mundo

Fue en 2015 cuando un video publicado por TMZ de Roberto midiendo su larguísimo nepe se hizo viral. Aunque el día de hoy Roberto Esquivel niega el hecho de haberse colocado pesas colgando de su prepucio para que aumentara de tamaño, el doctor Jesús Pablo Gilmore asegura que así fue. Este doctor también examinó el miembro de Roberto a través de una tomografía computarizada. Y así fue como descubrió que la mayoría de esos 48 centímetros están compuestos por prepucio, vasos sanguíneos y piel inflamada. El pene más largo del mundo es más bien el prepucio más largo del mundo.

De hecho, el pene en sí no parece alcanzar más de 18 centímetros, una cifra por encima de la media, pero muy por debajo de la exuberante longitud de la que se enorgullece. CONOCE LA HISTORIA DEL ENORME MIEMBRO VIRIL DE RASPUTÍN.

pene más largo del mundo
Tomografía del nepe de Roberto / Foto: Infobae

Además, Roberto está seguro de que le gustaría incursionar en el cine para adultos. Pero en realidad no puede tener sexo debido al gran tamaño de su pene. Es más, ni siquiera puede llevar una vida normal ya que tiene que vendar su berenjena para poder caminar. Tener el pene más largo del mundo resultó ser más un problema que una virtud.

pene más grande del mundo
Roberto Esquivel Cabrera, el mexicano con el (supuestamente) pene más largo del mundo / Foto: Vanguardia

Curiosamente, y a pesar de todos los problemas que tener el pene más largo del mundo le ha traído a Roberto, él no quiere operarse. Pues si lo hace perdería la oportunidad de entrar en el Libro Guinness de los récords. Actualmente, el título oficial del pene más grande del mundo le pertenece al escritor y actor estadounidense Jonah Falcon (34 centímetros erecto). La razón por la que Roberto no ha sido ‘coronado’ es por todas las maniobras que se realizó para conseguir el crecimiento anormal de su pene. CONOCE LOS PAÍSES CON LOS PENES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

¿Qué opinas de la historia de Roberto Esquivel Cabrera y su enormísimo nepe?

Con información de The Sun y LADBible

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.