5 tips para no desembuchar el ‘vomitín’ durante el oral

vomitar oral tips nauseas
Que no te pase a ti. Eliminar la sensación de vomitar es posible. / Foto: Adobe Stock

Elimina los ojos llorosos y las ganas de vomitar con estos tips infalibles para ser un master del oral.

Seamos sinceros, a todos nos llegó esa sensación horrible de querer vomitar cuando estábamos en plena pasión oral, por eso escribimos estos tips.

Primero, tienes que entender que esto es muy normal y no tienes por qué avergonzarte. Se trata tan solo de un reflejo natural del cuerpo que lo único que hace es evitar que mueras ahogado.

Sin embargo, es posible hacer que no te dé tantos problemas. A continuación, te enlistamos algunas cosillas que puedes intentar para lograrlo.

1. No te presiones

Uno de los primeros tips que puedes ocupar para evitar las ganas de vomitar durante un oral es no perder la calma ni presionarte. Deja de pensar que debes verte como las estrellas del cine para adultos, quienes se atragantan con herramientas monstruosas como si nada. Tú eres una persona real y está bien admitir que uno no es experto en todo. Se vale equivocarse. CONOCE LAS ITS QUE PUEDES CONTRAER AL HACER UN ORAL.

2. Practica, practica y practica

Quizá este es de los tips más obvios para hacer un oral, pero no está de más mencionarlo. Y es que solo practicando lograrás quitarte la sensación de vomitar. Entre más lo hagas, tendrás menos náuseas y un mejor control de tus movimientos a la hora de dejar salir a tu glotón interno. DESCUBRE QUÉ ES LA IRRUMACIÓN Y CÓMO PRACTICARLA.

3. Respira

Descubrirás que este es de los tips más valiosos para no sufrir náuseas y ganas de vomitar durante el oral. Hagas lo que hagas, mientras lo tengas en la boca será muy difícil respirar. Por eso, debes tomar espacios y descansos para no quedarte sin aliento. Ve midiendo poco a poco cuánto resistes sin aire y así sabrás cuándo parar. REVISA TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN POWER BOTTOM.

4. Enfócate en la punta

Chécate otro de nuestros tips para dominar el arte del oral: enfocarte en la punta. Por alguna razón, existe la idea de que solo lograrás dar placer si engulles hasta el fondo. Sin embargo, es tiempo de que sepas que la mayoría de las terminaciones nerviosas están en la punta. Así que, ¿por qué no tratas de darle un poco de cariño? ENTÉRATE DE CÓMO ENCONTRAR EL PUNTO G MASCULINO.

5. Aprende a usar las manos

Necesitas intentar este, uno de nuestros tips más prácticos para evitar la sensación de vomitar durante el oral. Cuando estés en el momento, combina tu boca con tus manos. Inicia la acción con un trabajo manual y luego involucra la boca. Esto te ayudará a jamás llegar tan al fondo que no lo puedas manejar y estimulará de diferentes maneras a tu pareja. ÉCHALE UN OJO A ESTOS TIPS PARA NO TENER DOLOR AL SER PASIVO.

¿Cuál de estos tips orales pondrás en práctica primero?

Con información de Bustle.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.