Test: Descubre tu posición ideal para echar la pasión

sexo gay test posicion sexual
Ponte creativo y descubre la mejor posición para divertirte. / Foto: Adobe Stock

Si estás buscando darle un extra a tus momentos de pasión, con este test podrás encontrar la posición ideal para ti.

Sabemos que no todo es como en las películas porno: la estimulación y la eyaculación no llegan de hacer grandes piruetas y hazañas, pero es imposible negar que en los momentos de pasión siempre hay una posición ideal que te lleva al cielo, por eso existe este test.

Respira profundo, no te pongas nervioso y recuerda que no existen respuestas erradas. Adelante te contaremos un poco más sobre tus resultados. CONOCE CUÁL ES EL CONDÓN IDEAL PARA TI.

Las posiciones y tú

¿Qué podemos decirte sobre las posiciones para echar la pasión que no hayas descubierto ya con este test? DESCUBRE QUÉ TAN EXPERIMENTADO ESTÁS EN EL SEXO.

Bueno, para empezar, que existen muchísimas combinaciones de movimientos que se pueden hacer. Sin embargo, hay algunas cosas que tienes que entender sobre los encuentros entre 2 hombres, entre ellas, que la mecánica funciona diferente que con las parejas heterosexuales.

Y es que en la práctica algunas modificaciones deben hacerse, únicamente debido a que nuestras herramientas están en una posición diferente, lo que muchas veces no hace tan cómodas ciertas posturas.

Ahora bien, a todos les encanta una buena sesión de misionero, pero existen otras cosas que se pueden intentar para hacer más entretenido el momento. ENTÉRATE DE POR QUÉ PREFIEREN ALGUNAS PERSONAS MASTURBARSE A TENER SEXO.

Algunas tienen nombres graciosos, pero en la práctica pueden ser de las cosas más sensuales y románticas del universo.

También debes recordar que hay activos y pasivos y, dependiendo de este factor, la posición que mejor te hará sentir durante el acto puede variar.

Y no olvides que la lubricación es esencial. No importa cómo o en dónde lo hagas, esto te puede salvar de muchas heridas o malos ratos. Recuerda también siempre usar protección para evitar infecciones de transmisión sexual y siempre hacerlo con responsabilidad. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES PANSEXUAL.

Deja que el amor y la pasión fluyan. / Foto: Instagram (@hot_malemodels0)

Compártenos tus resultados del test en los comentarios y dinos cuál es la posición ideal para ti.

Con información de Your Tango y Thrillist

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.