Técnicas para intensificar orgasmos en el sexo entre hombres

orgasmos sexo gay
Toma nota de estas técnicas para intensificar los orgasmos. / Foto: Especial

Siempre habrá maneras de mejorar e intensificar los orgasmos cuando se trata de sexo entre hombres. Checa nomás estas técnicas para lograrlo.

A lo largo de ese post te contaremos acerca de diversas técnicas para intensificar los orgasmos a la hora de tener sexo con otros hombres.

Para entender el potencial que el sexo entre hombres tiene, es importante especificar que existen varios tipos de orgasmos masculinos. Aunque el orgasmo y la eyaculación frecuentemente suceden simultáneamente, también hay orgasmos que no necesariamente implican la eyaculación. AQUÍ TE CONTAMOS TODO ACERCA DE LOS ORGASMOS DE PEZÓN.

Los hombres gays tienen la capacidad de tener orgasmos múltiples, así como —a través de ciertas técnicas— también pueden lograr intensificar sus orgasmos a la hora del sexo e incluso cuando se masturban.

Hay ciertas técnicas con las que los hombres que tienen sexo con otros hombres pueden intensificar sus orgasmos. / Foto: Attitude

¿Cómo tener orgasmos más intensos?

Por supuesto que cada cuerpo es diferente y no existe una sola fórmula que aplique para todos. Pero sí hay ciertas técnicas superefectivas y comprobadas para que los orgasmos de los hombres que tienen sexo con otros hombres sean mucho más intensos y explosivos.

Una de las más populares y comunes es el edging. Esta práctica consiste en detenerse justo en el límite, cuando uno está a punto de venirse. En realidad, esta técnica es muy simple: lo único que tienes que dominar es parar justo antes de llegar al orgasmo para entonces continuar con el acto. Puedes hacerlo varias veces antes de dejarte sentir el máximo placer. Algunos, entre más lo practican y más se esperan, obtienen mejores resultados y orgasmos cada vez más intensos. El edging se puede practicar en pareja o tú solito. CONOCE MÁS ACERCA DEL EDGING Y POR QUÉ SE SIENTE TAN RICO.

¡Orgasmos de próstata!

¿Ves? Te dijimos que existen más de un tipo de orgasmos en los hombres cis que tienen sexo con hombres. Estimular tu próstata es muy importante si lo que buscas es tener orgasmos cada vez más intensos.

Otra de las mejores técnicas para tener orgasmos más ‘riquicuquis’ es la correcta estimulación del punto G masculino (también conocido como punto P). Probablemente ya lo sabes, pero el G-spot de los hombres cisgénero se encuentra entre la base del pene y el recto (por dentro). Este mágico spot se puede estimular de muchas maneras. Primero puedes tratar de encontrarlo tú mismo a través de una autoexploración. Ya después de que sepas exactamente dónde está tu ‘botoncito de placer’ puedes probar estimularlo con algunos juguetes sexuales o plugs anales. Y, cuando ya que sepas cómo te gusta que le hagan cariñitos a tu G-spot, entonces podrás guiar a tus parejas sexuales y decirles por dónde va la cosa. Entre más conozcas tu punto G, mejores orgasmos tendrás. Firmado.

Una de las técnicas más efectivas para tener orgasmos más intensos es entrenar a tu punto G. / Foto: Especial

Técnicas mixtas para que los hombres que tienen sexo con hombres tengan orgasmos más intensos

Ahora bien, si eres una persona ambiciosa, siempre puedes combinar técnicas. Por fortuna el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas que nos hacen sentir muy rico. Quizá para estas alturas ya conoces cuáles son tus zonas erógenas preferidas. Y si no es así… ¡es hora de que empieces a explorar en qué partes de tu cuerpo te gusta que te toquen más!

Una vez que sepas cuáles son tus spots más cachondos, podrás decirle a tu pareja dónde y cómo te gusta que te toquen.

Otra de las mejores técnicas para intensificar los orgasmos en hombres que tienen sexo con hombres es conocer cuáles son tus zonas más erógenas. / Foto: Giphy

Combinar ciertas técnicas como la estimulación del punto G mientras masajeas, tocas, pellizcas o nalgueas ciertas zonas de tu cuerpo que te excitan puede convertirse en el santo grial de los orgasmos intensos. ¡Identifica cuáles son las partes más sensibles de tu cuerpo para que empieces a prestarles más atención!

Otras cositas que puedes hacer para intensificar tus orgasmos

Además del edging, el entrenamiento de tu próstata y la combinación de técnicas con el toqueteo de tus zonas erógenas, hay otras cosas que puedes hacer para tener orgasmos más intensos. Por ejemplo, hay técnicas de respiración que se utilizan en el sexo tántrico que pueden ayudarte a incrementar las sensaciones a la hora de llegar al orgasmo. Además, también puedes hacer ejercicios pélvicos (como Kegel) para entrenar tus músculos y tener un mayor control del orgasmo. CHECA ESTOS EJERCICIOS KEGEL QUE TE AYUDARÁN A SER UNA BESTIA EN LA CAMA.

Esperamos que estas técnicas te ayuden a tener orgasmos más intensos solito o cuando tengas sexo con otros hombres. Ahí nos cuentas qué tal.

Con información de Advocate y Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.