Todo sobre el sexo unicornio y unicornios sexuales

sexo unicornio
Te contamos qué es el sexo unicornio y quiénes son los unicornios sexuales. / Foto: Men's Health

Es hora de que te enteres de qué significa tener sexo unicornio y a qué personas se les denomina unicornios sexuales.

El sexo unicornio no es una práctica precisamente nueva, pero esta fantasía sexual que incluye a los unicornios sexuales no tiene nada que ver con el animal mitológico. Aquí la cosa va de tríos y, en ocasiones, de poliamor con un toque de bisexualidad.

Nope, el sexo unicornio no tiene nada que ver con lo que se nos viene a la cabeza a la hora de escuchar este término. Aquí no hay animales, mitología, cuernos y mucho menos brillantina. El sexo unicornio consiste básicamente en un trío formado por una pareja heterosexual y (generalmente, aunque no es ley) una mujer bisexual.

Pero para que esta fantasía sexual se logre con éxito se deben seguir ciertas reglas, todas con el objetivo de no complicar la situación. El objetivo es que la tercera persona, la que no forma parte de la pareja, no se involucre emocionalmente con ninguno de los miembros ni pida nada a cambio. O sea, todo ‘tranquis’, sin compromisos ni intensidades, just sexCONOCE LAS DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE RELACIÓN ABIERTA Y POLIAMOR.

¿Qué es un unicornio en un trío?

El término ‘unicornio’ se utiliza por su connotación, que significa raro y mítico. Por lo general, no siempre es fácil encontrar a una persona que esté voluntariamente dispuesta a tener relaciones sexuales con una pareja sin buscar una relación o compromiso. Aunque por lo general son mujeres bisexuales a las que se les denomina ‘unicornios sexuales’, el ‘unicornio’ puede ser masculino, femenino o de otros géneros.

Los unicornios sexuales generalmente son mujeres bisexuales que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada. / Foto: Vice

El único propósito del sexo unicornio es el placer y se deben establecer ciertas reglas antes de tenerlo por primera vez. Otra de las reglas básicas para ser un unicornio sexual es entender que la pareja puede terminar su ‘relación unicornio’ contigo en cualquier momento y puede ser sin explicación alguna. ESTAS SON LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES ENTRE LESBIANAS Y BISEXUALES. 

Algunas personas consideran que el término ‘mujeres unicornio’ (mujeres bisexuales que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada) es un tanto despectivo. Se les llama así porque, según, es difícil encontrarlas. Pero lo cierto es que hoy en día existen un sinfín de páginas y apps para que las parejas busquen a su unicornio sexual.

¿Tú qué opinas del sexo unicornio?

Con información de Bustle y Your Tango

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.