Quiz: ¿Qué tipo de gay activo eres?

Haz este quiz y descubre qué tipo de gay eres. / Foto: Mattel

Porque los hay de muchos sabores y colores, pásale a lo barrido y descubre con este quiz qué tipo de gay activo eres. ¡Quizá descubras algo que ni sabías!

Si lo tuyo es ser activo y comerte un buen duraznito, nuestros expertos en hombres te dicen en este quiz qué tipo de gay activo eres. DESCUBRE QUÉ ES ACTIVO, PASIVO Y VERSÁTIL EN EL SEXO GAY.

Como probablemente ya lo sabes —y si no, no pasa nada—, ser un gay activo es lo contrario del pasivo. Desempeñar este rol durante el acto sexual es dar mucho amor y energía. Por si no quedó claro, en el sexo gay el activo es el que penetra. El que mete la berenjena en el durazno del pasivo, pues. Y obviamente no hay un solo tipo de gay activo.

Aquí te dejamos este quiz para que descubras que tipo de gay activo eres. ¡Tal vez descubras algo de ti que no imaginabas!

¿Estás de acuerdo con tu resultado? Cuéntanos qué te salió en los comentarios. Y recuerda: no porque seas activo significa que eres superior ni mucho menos. ESTE ACTOR DE PORNO GAY REVELÓ QUE LOS PASIVOS GANAN MENOS LOS ACTIVOS.

También toma en cuenta que no todo es color de rosa para los activos. Pícale aquí y corre a descubrir cuáles son los 6 problemas más comunes que todo gay activo entiende. Confirma si a ti también te ha pasado todo esto. ESTOS SON LOS 6 PROBLEMAS MÁS COMUNES QUE TODO GAY ACTIVO ENTIENDE.

Si por azares del destino llegaste hasta aquí y sabes que eres activo, pero nunca has metido tu berenjena en el duraznito del chico que te gusta, no te confíes. Vale la pena que consultes esta otra nota donde te contamos las cosas que te pasarán la primera vez que desempeñas tu rol como gay activo.

¡Comparte este quiz para saber qué tipo de gay activo eres! Mándaselo a tus amigos, a tu ligue o a tu pareja. Quién sabe, tal vez más de uno de ustedes se lleve una sorpresa.

¡Cuéntanos qué te salió en el quiz!