Quiz: ¿Qué tanto has experimentado en el sexo gay?

sexo gay experimentado quiz
¿Qué tantas locuras has hecho en el sexo? / Foto: Adobe Stock

Si alguna vez te has preguntado qué tantas locuras has experimentado en el sexo gay, este quiz es para ti.

Todos hemos experimentado diferentes cosas en el sexo gay, algunos más y otros menos, y este quiz te ayudará a saber a cuál de estos grupos perteneces.

No le tengas miedo al resultado, aquí no estamos para juzgarte. Al final, si concluyes que te faltan cosas por conocer, estás a tiempo para darles una oportunidad. ¡Así que qué esperas y contéstalo ahora!

Las experiencias

Ahora que tienes los resultados de tu quiz, seguramente te estarás preguntando qué hacer con ellos y qué significa si has experimentado mucho o poco en el sexo gay.

En realidad la respuesta es sencilla: nada. Lo sabemos, suena tonto, pero este cuestionario está hecho más bien para que tú mismo te conozcas.

Si has escogido no experimentar muchas cosas, esa ha sido decisión tuya y debes saber que no hay nada de malo con eso. Si a ti te gusta el sexo simple y a la antigüita, no te acomplejes y mejor disfrútalo. Igual y simplemente no naciste en uno de los países en donde se tiene más sexo.

Sin embargo, si tu caso es el contrario y descubres que eres todo un máster en la cama, tampoco hay por qué avergonzarse. No tiene nada de malo haber experimentado muchas cosas, solo tú puedes decidir cómo vives tu sexualidad y nadie te puede decir lo contrario. Aunque claro, hay actitudes que también son tóxicas.

También te recomendamos que compartas este quiz sobre cuánto has experimentado en el sexo gay, seguro a alguien más le vendrá de utilidad.

Además, también sería interesante hacerlo con tu pareja para saber hasta dónde ha llegado cada uno y hasta dónde planean llegar juntos. Recuerda que en las relaciones lo más importante siempre es la comunicación y ser abiertos con las cosas que sienten y desean.

Compártenos en los comentarios cómo te fue en el quiz y qué tanto has experimentado en el sexo gay.

Con información de Glamour

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.