Quiz: Descubre qué tipo de pasivo eres

¿Quieres saber qué tipo de pasivo eres? Descúbrelo aquí. / Foto: Pinterest

Si te has preguntado qué tipo de pasivo eres, haz nuestro quiz y descubre la respuesta a esta pregunta que te ronda la mente.

Si te encanta que te den berenjena y no tienes duda alguna de que eres pasivo, este quiz es para ti. ¿Pero sabes en qué categoría de pasivo estás tú? Los científicos del Imperio Gay te lo dicen en esta nota. No creas que solo existe una categoría de estos muchachos, no, hay toda una variedad. Aquí te vas a ilustrar en este tema, no te preocupes. CON ESTOS CONSEJOS NO SUFRIRÁS MUCHO DESPUES DE SER PASIVO.

No importa cuál fue tu resultado, lo que debes hacer siempre es disfrutar de los placeres y dejarte llevar, eso es lo que vale la pena. Eso sí, siempre debes protegerte y no poner tu salud en riesgo, es tu responsabilidad mantenerte sano para poder ser el mejor pasivo del mundo, no importa de qué tipo seas. ESTAS SON 11 BUENAS RAZONES PARA USAR CONDÓN.

También recuerda que no puedes subirte a cabalgar a otro muchacho de manera muy agresiva porque puedes sufrir estragos físicos después de hacerlo. Siempre usa productos que te ayuden a disfrutar el rol pasivo al máximo. DESCUBRE CUÁL ES EL TIPO DE LUBRICANTE PERFECTO PARA TI.

Cuéntanos, ¿qué tipo de pasivo eres tú según nuestro quiz?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.