Qué posiciones hacer para gozar de una berenjena grande

Con estas posiciones vas a disfrutar mucho una berenjena grande. / Foto: Playbuzz

Si no sabes qué posiciones debes hacer para gozar de una berenjena grande, te decimos cómo ponerte para que pases un buen rato de placer.

Para disfrutar de una berenjena grande como se debe tienes que conocer algunas posiciones. Ser pasivo es muy padre y lo disfrutas bastante. Y si combinas tu habilidad con el conocimiento, vas a tener los mejores revolcones de tu vida. Toma nota de esto. POR ESTA RAZÓN DECIMOS ‘BERENJENA’ Y NEPE.

El jinete

Aquí el que cabalga es el pasivo. El que va a recibir se tiene que subir en su activo e irse sentando poco a poco para que controle la entrada de la berenjena en su ser. Cuando estés cómodo comienza a moverte como se te antoje, y luego deja que también tu compañero lo haga. ASÍ ES COMO SE HACE UN BUEN PASIVO.

Piernas al hombro

Ya sabes cuál es esta posición, ¿no? Te vas a acostar sobre tu espalda en la orilla de la cama, mesa o donde te agarraron las urgencias. El activo debe estar frente a ti de pie o hincado. Pones tus piernitas en sus hombros y con mucho cuidado, él debe introducir su cosota en tu cosita. Dile que espere unos minutos para que te acostumbres y a disfrutar. POR ESTAS RAZONES ES MÁS DIFÍCIL SER PASIVO QUE ACTIVO.

via GIPHY

Columpio

Esta posición es similar a la del jinete, solo que aquí como pasivo darás la espalda al activo. Además, aquí deben estar sentados en una silla o en el borde de la cama para que la fantasía del columpio se note. Recuerda sentarte despacio y con calma. CON ESTOS TIPS NO SUFRIRÁS DESPUÉS DE SER PASIVO.

via GIPHY

El 69

La berenjena también se come por la boca (no el vegetal, la otra). Esta posición ya es un clásico donde pasivo y activo se dan amor con sus boquitas bonitas. Eso sí, limpien bien sus partes nobles para que no hagan mala cara con el primer bocado. ESTOS ALIMENTOS HARÁN QUE TU SEMEN SEPA BIEN.

Misionero

La posición más tradicional de todas te ayuda a no sufrir cuando te vas a comer una berenjena muy grande. Si no te acuerdas de cómo se hace, debes acostarte y el activo estará también acostado sobre ti con su amiguito en tu interior.

via GIPHY

El pulpo

No, no tienes que incluir este amiguito del mar en tu cama. Solo tienes que recostarte para que el activo se coloque frente a ti flexionado y apoyado en sus pantorrillas. Tú debes subir tus piernas y ponerlas en sus muslos. Después de eso, deja que tu compañero de aventura se meta en ti y comiencen a disfrutar.

Lo más importante a la hora de sentarse en una víbora de tamaño magistral es hacerlo con cuidado y usar mucha lubricación. DESCUBRE AQUÍ CUÁL ES EL LUBRICANTE IDEAL PARA TI.

¿Qué otra posición añadirías a esta lista tan práctica y maravillosa?

Con información de mi propia experiencia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.