Qué es un cock ring y cómo funciona

cock ring usos beneficios
Descubre todos los beneficios y emociones de un cock ring. / Foto: Adobe Stock

Al momento de echar la pasión, un cock ring puede ser muy útil, descubre cómo y por qué.

Por si aún no lo sabes, usar un cock ring puede ser una táctica bastante interesante para hacer tus actividades debajo de las sábanas más entretenidas.

Y es que este pequeño artefacto, que se coloca alrededor de tu ‘amiguito’, hace que tus erecciones sean más fuertes, grandes y longevas.

Sin embargo, existen muchas variantes y versiones que lo hacen uno de los juguetes sexuales más versátiles del mercado. A continuación, te explicamos por qué.

Cómo usarlo

Usar un cock ring es bastante fácil, en teoría. No obstante, requiere algunas indicaciones básicas para hacerlo bien. DESCUBRE CÓMO EL TAMAÑO SÍ IMPORTA, PERO NO DE LA FORMA EN LA QUE TÚ CREES.

Dependiendo del tipo, el anillo puede ser colocado en la base de tu nepe o, si es lo suficientemente ancho y flexible, detrás de los testículos.

Su uso no debe causar dolor, por lo que si sientes cualquier tipo de molestia notable quítatelo y vuelve a intentar ponerlo, pues seguramente lo hiciste mal. Aunque cabe destacar que no se aconseja usarlo por periodos de más de 20 minutos.

Por lo regular, es recomendable usarlo una vez que se tiene una erección, pero si resulta complicado te puedes ayudar de un poco de lubricante para que quede en el lugar correcto.

En general, el cock ring altera el flujo de sangre de ‘tu amigo’, haciéndolo más grande y fuerte. Es normal sentir que la presión aumente en la zona, pero debes tener cuidado de que tu piel no cambie drásticamente de color, pues podrías estar cortando la circulación. RESUELVE AQUÍ TODAS TUS DUDAS SOBRE LA FORMA DE TU MIEMBRO VIRIL.

Cock rings de silicona en diferentes colores / Foto: Instagram (@cock_ring_)

Un mundo de oportunidades

En el mundo existe una gran variedad de cock rings. Estos están hechos de los materiales más diversos que te puedas imaginar. ÉCHALE UN OJO A ESTOS DATOS SOBRE LAS VENAS QUE TIENES AHÍ ABAJO.

Por ejemplo, los más usados son de silicona o plástico, pues son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los diferentes tamaños y anatomías.

Sin embargo, también los hay de materiales más duros como la tela o el metal, pero estos deben tener un tamaño específico para que funcionen de manera óptima y adecuada.

Incluso los hay de uso médico, específicamente hechos para combatir los efectos de la disfunción eréctil. Estos están especialmente diseñados para mantener la mayor cantidad de sangre en el nepe para que las erecciones sean más largas y fuertes. CONOCE LA RAZÓN DETRÁS DEL GUSTO POR LAS GRANDES.

Beneficios

Además del efecto que tiene sobre las erecciones, usar un cock ring puede tener otros interesantes beneficios. MIRA CÓMO ESTE ESTUDIO PREDICE QUIÉN LA TIENE GRANDE.

Entre ellos está aumentar la sensibilidad del miembro viril, lo que lo hace ideal incluso para experiencias en solitario.

También hay variantes que sirven muy bien para los trabajos orales, pues ofrecen movilidad dentro de la boca, lo que resulta en el doble de diversión.

Por otro lado, hay algunos que vibran. Esto, en principio, llevaría al usuario y a su eventual pareja a un universo repleto de grandiosos orgasmos. ENTÉRATE DE TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE TE PUEDE DAR COMEZÓN EN TU AMIGO.

Cock rings de metal en diferentes tamaños / Foto: Instagram (@cock_ring_)

¿Te animarías a usar un cock ring?

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.