Las 5 posiciones más difíciles para echar pasión

Hay posiciones para echar la pasión que son bastante difíciles / Foto: Atlas Company

No todo el mundo se conforma con un simple misionero, prueba de ello son estas 5 posiciones para echar pasión que son bastante difíciles.

No a todos nos gusta la comodidad al momento de echar pasión, por eso existen estas 5 surreales y difíciles posiciones. 

Y es que jamás imaginarías el tipo de cosas que a la gente se le ocurre poner en práctica a la hora de consumar el arrumaco. Literal, solo verás este tipo de cosas en ‘cierto tipo de películas‘.

Antes de continuar, debes saber que estas posturas podrían requerir cierto nivel de atletismo y flexibilidad, por lo que no te recomendamos que las intentes sin preparación o la consulta previa de un profesional.

NOTA: tampoco hay fotos, porque #censuradas. Así que lee con cuidado y usa al 100 tu imaginación.

1. El helicóptero

Seguro la has visto en algún lado. Esta es de las posiciones más difíciles y extrañas para echar pasión. Para hacerla, uno de los chicos se echa bocabajo sobre una cama con las piernas abiertas. El otro se pone sobre él en la misma posición.

Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues ahora el segundo va a empezar literalmente a girar sobre el primero, de tal manera que a veces su cara encuentre los pies del otro. Sí, como un helicóptero. Hay de todo en la viña del Señor.

Esta foto no tiene nada que ver con lo que harás en esta posición, pero está bonita. / Foto: Amino

2. La cascada

Esta es de las posiciones más difíciles para echar pasión, sobre todo por lo que le hace a tu cabeza y cuello. El primer chico va a acostar su cabeza sobre el piso y el resto de su cuerpo formará un arco, de tal manera que su cadera se recargue en el filo de la cama.

El segundo entonces tomará su posición sentándose en la orilla sobre el primero. El primero es el que más sufre aquí, porque literal está de cabeza.

Con esta posición estás imitando a una cascada. Eventualmente, la situación también se volverá húmeda. / Foto: El Ágora, diario del agua

3. El volteador de mantequilla

Pido una enorme disculpa por la traducción de esta posición, que es de las más difíciles para echar pasión. El nombre original es ‘the Butter Turner’ y hace referencia a que te quieren voltear toda la mantequilla.

El que recibe se acuesta bocabajo, como en misionero, pero va a llevar sus rodillas a la altura de sus orejas. El otro se va a colocar frente a él y va a hacer una sentadilla para entrar. Suena complicado, pero hay harto ejemplo en las películas para adultos.

¿A alguien se le antojó untar la mantequilla? / Foto: Gastronomía & Cía

4. Inverso

Esta es de las posiciones favoritas de las estrellas de Twitter, a pesar de ser de las más difíciles para echar pasión.

Pero va, ¿recuerdas el helicóptero? Pues es similar, solo que acá no giras. Únicamente se necesita que los involucrados estén al revés. Es decir, que los pies se encuentren con la cara del otro y viceversa. Parece sencillo, pero muchos nepes sufren mucho por ella.

Dicen que se siente como si un árbol se enchuecara, ¿será? / Foto: Supercurioso

5. La equis voladora

Probablemente, esta es una de las posiciones más difíciles para echar pasión. Si logras hacerla, entonces eres el experto de expertos. Y seguro podrás presumir una gran fuerza física.

¿Se acuerdan del inverso? Pues es igual, pero acá estarán parados. Para lograr equilibrio y que no se me vayan de hocico, ambos tienen que abrazarse de sus pantorrillas o tobillos. Una postura de campeones a la que muchos dirían: ¿pero qué necesidad?

Si logras esta posición, te mereces todos los trofeos del mundo. / Foto: Nickelodeon

¿Cuál de estas posiciones te pareció la más difícil y surreal para echar pasión?

Con información de Bustle y Bolde

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.