¿Por qué sienten placer los gays pasivos?

Los gays pasivos sienten placer cuando tienen sexo, ¿pero sabes por qué? / Foto: Wellfellow

No es un secreto que los hombres gays pasivos sienten placer cuando tienen sexo anal, ¿pero tienes idea de por qué? Acá te compartimos la razón.

La ciencia puede explicarlo todo, incluso el sexo anal. De hecho, la ciencia también tiene algo que decir sobre el placer que sienten los gays pasivos cuando participan en este acto.

En Homosensual nos hemos dado cuenta de que este tema aún les confunde a muchos, por eso nos tomamos el tiempo de explicar paso a paso todo lo que implica el placer de los pasivos.

Los hombres pasivos sienten placer, ¿sabes por qué? / Foto: Mamba Online

Los hombres tenemos próstata

Si eres un hombre, seguramente alguna vez habrás escuchado que tienes algo que se llama próstata. Es una glándula parte del aparato reproductor masculino y que secreta un fluido que contribuye al volumen del semen.

Ahora bien, la próstata es del tamaño de una nuez y está ubicada a solo unos centímetros del recto. Los científicos aún se debaten la razón de este fenómeno, pero se sabe que muchos hombres sienten placer cuando les estimulan la próstata. Tanto que pueden llegar a tener orgasmos.

Ilustración que señala a la próstata. / Foto: Top Doctors

¿Y cómo llego?

¿Pero cómo se llega a la próstata? Pues un chico activo puede ayudar a uno pasivo con eso. Cuando un hombre inserta su pene dentro del ano de otro, puede llegar con él a la próstata y estimularla.

La próstata es tan importante para el placer sexual, que durante las operaciones de reasignación de sexo a mujeres trans, los médicos suelen conectar el nuevo canal vaginal con la próstata. Esto para que las pacientes puedan experimentar placer sexual.

Sin embargo, este placer en los gays pasivos tiene un estigma terrible. Por ello es nuestro deber alzar la voz por una reevaluación de los roles sexuales y entender que ser pasivo no te hace menos hombre. Solo es cuestión de gustos y si descubres que esta posición te va, que nadie te detenga.

Ahora que ya entiendes cómo funciona el placer en los gays pasivos, usa tu conocimiento con responsabilidad.

Con información de Prostate Cancer Foundation, Clinical Anatomy, PRS Global Open y Hospital Alemán

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.