InicioSexualidadSexoLo que debes saber antes de hacerte un 'príncipe Alberto'

Lo que debes saber antes de hacerte un ‘príncipe Alberto’

-

Existen muchos mitos y realidades acerca del ‘príncipe Alberto’, pero aquí te explicaremos qué onda con esa perforación en el pene.

Existen varias perforaciones que las personas con pene se pueden hacer, pero la del ‘príncipe Alberto’ es quizá la que más causa controversia. Se trata de una argolla que entra por tu uretra —ese orificio por donde haces pis— y que sale por la parte inferior de tu glande, muy cerca del frenillo.

Aunque para algunas personas el ‘príncipe Alberto‘ suena bastante grotesco, también es algo que a muchos les causa curiosidad y que, incluso, están dispuestos a hacerse. Si eres uno de ellos, seguramente hay muchas cosas que pasan por tu mente: «¿Cómo voy a coshar? ¿Me va a doler? ¿Cómo voy a hacer pis?… ¡¿Cómo voy a coshar?!».

Es momento de esclarecer esas dudas. Así, si aún lo deseas, podrás armarte de valor y hacerte esta perforación en el pene.

Primero, ¿quién demonios era el príncipe Alberto?

El príncipe Alberto era un distinguido miembro de la realeza inglesa en el siglo XIX. Estaba casado con la reina Victoria. Su ‘problema’ fue que tenía un gran bulto que no hacía juego con sus ajustados pantalones. A la gente eso le parecía vulgar. El mito dice que se le colocó un anillo de modo que le permitiera acomodar su pene con la ayuda de un gancho dentro de sus pantalones.

¿Es cierto que el ‘príncipe Alberto’ ayuda a tener mayor placer sexual?

Recordemos que la cabeza del pene, o glande, está llena de terminaciones nerviosas. El movimiento y roce de las piezas del piercing durante la masturbación o la penetración hace que el tejido se estimule de forma más directa. En pocas palabras, sí, vas a sentir más rico.

Además, el placer no será únicamente para ti. Según el tipo de pieza que tengas en la perforación de tu pene, podrás estimular los nervios anales o vaginales de tu pareja —si es que también te gustan las personas con vagina—.

Perforación en el pene 'príncipe Alberto'
Con un ‘príncipe Alberto’ se incrementará el placer en tu glande. / Foto: Giphy

Si lo último es tu caso, existe el ‘príncipe Alberto’ inverso, que se enfoca más en la estimulación del clítoris. En esta variación de dicho piercing, en lugar de salir por debajo del glande, la pieza que entra por la uretra atraviesa por completo la parte superior de este.

¿Es doloroso?

Bueno, pues sí, te van atravesar el pene con un pedazo de metal, es de esperarse que duela. Aunque también influye mucho el umbral del dolor, ya que varía en cada persona. A menos que seas un aficionado a las perforaciones y que estés acostumbrado a sentir ese tipo de dolor, pues sí te va a doler, corazón.

Perforación en el pene 'príncipe Alberto'
Sí, va a ser doloroso. / Foto: Giphy

El procedimiento como tal dura tan solo unos segundos. Se recomienda respirar profundo y apretar fuerte una pelota o la mano de tu acompañante. Entre más grande sea la pieza que quieres introducir, es más probable que el dolor sea mayor. Piensa en cosas bonitas, por ejemplo, en lo atractivo que lucirá tu pene cuando tenga la argolla puesta.

Como referencia te vamos a dejar el video del momento exacto en que le hacen el ‘príncipe Alberto’ a este chico de lindas pestañas. No te asustes, no hay penes sangrantes en el clip. «En realidad no fue tan malo como lo fueron mis pezones», dice mientras suena dramáticamente “My Sacrifice” de Creed de fondo.

Sí, existe la fractura de pene y así es como pasa

¿Qué riesgos hay si me hago un ‘príncipe Alberto’?

Dejando de lado eso de la ‘masculinidad’, tu pene es un órgano delicado. Pueden surgir complicaciones si el procedimiento no se hace adecuadamente o si no sigues al pie de la letra los cuidados necesarios. Hay bacterias que pueden entrar por la abertura de la perforación de tu pene e infectar el tejido. También pueden llegar hasta las vías urinarias.

Asimismo, es posible que se eleve el riesgo de contraer una ITS. Esto se debe a que hay personas que se ponen piezas que pueden llegar a romper el condón mientras están coshando.

Hombre calculando
Es importante que consideres los posibles riesgos antes de perforarte. / Foto: Giphy

Esto de las piezas es un tema, ya que también pueden dañar el interior del ano, el área genital e incluso hasta la boca, si el sexo oral es muy intenso. Pero bueno, la vida misma es un riesgo. Por eso procura tomar muy en cuenta las piezas que utilizas, y evita ponerte a ti y a tu pareja en riesgo.

Consejos para mantener limpio a tu ‘amiguito’

¿Voy a hacer pipí normal?

Debido a que la uretra tendrá una especie de obstrucción, es muy probable que cambie la forma en cómo hacías pis. Así que prepárate para volver a aprender a mear. Las primeras veces tendrás que tomar en cuenta cómo sale el chorro para que poco a poco empieces a controlarlo de nuevo.

Perforación en el pene 'príncipe Alberto'
Tendrás que aprender nuevamente a hacer pipí. / Foto: Giphy

Recuerda que si quieres hacerte una perforación en el pene o alguna otra parte de tu cuerpo, es importante que vayas a un lugar bien establecido. Es decir, que tenga las certificaciones y permisos necesarios para este tipo de procedimientos. Pregúntale a quien te perfore qué cuidados debes tomar después, no te quedes con ninguna duda.

5 fetiches muy comunes (y divertidos) entre los hombres gays

Ahora que ya conoces más sobre el ‘príncipe Alberto’, ¿te harás la perforación en el pene?

Con información de Healthline y The Star

Ángel Amézquita
Half señorx, half mothernx. Me gusta la música, bailar y los videojuegos. UwU
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.