Sorprenden a pareja teniendo sexo en una alberca

Pareja gay sexo alberca
Esta pareja decidió tener sexo en una alberca, pero los chicos olvidaron que era transparente. / Foto: Jotería Mexicana

Una apasionada pareja fue capturada en video mientras estaba teniendo sexo en la alberca de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.

Así es, una pareja fue grabada mientras tenía sexo en la alberca de un hotel ubicado en Puerto Vallarta, en la zona de Olas Altas. Cabe mencionar que esta es una de las playas gay-friendly más famosas en todo México y del mundo.

Al parecer, estos chicos no se dieron cuenta de que esta alberca, además de estar ubicada en una superficie elevada, era de cristal. Esto último hizo que todos los presentes fueran testigos del apasionado momento.

En el video se aprecia cómo el chico que está al frente tiene el calzón a media pompi. Hacia el final del video, podemos notar que el chico de atrás sí estaba completamente desnudo.

Tal vez si hubiera sido una alberca cubierta, nadie hubiera notado que esta pareja estaba teniendo sexo. Esto explica porqué las personas que están alrededor no parecen tener reacción alguna.

Las reacciones

El video de esta pareja teniendo sexo en la alberca empezó a circular por redes sociales hace muy poco. Según Tribuna de Bahía, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado. En los comentarios, como siempre, hubo de todo. Algunos hablaron de lo insalubre y poco higiénico que esto es, otros expresaron su indignación, y también se habló de lo común que esto es en Puerto Vallarta. Algunos notaron que ni siquiera tenían cubrebocas pero también hubo a quienes se les antojó.

Que no se nos olvide.

A Doña Lucha no le gusta esto.

Cierto, eviten comer en frente del hambriento.

Tampoco se trata de exhibir

Desafortunadamente, les tocó a ellos que los cacharan teniendo sexo en una alberca, pero sin duda es algo que le pudo haber pasado también a una pareja heterosexual. Y no solo a parejas, en las albercas también hay personas que se masturban o mean, o peor…

Sí, estoy de acuerdo en que no debieron coger en la alberca, pero no creo que haya necesidad de crucificarlos. Las albercas siempre han sido y serán un hervidero de gérmenes y bacterias.

Solo podemos recomendarles que tengan cuidado dónde les agarra la calentura, amigues. Vale la pena analizar la situación y preguntarnos las formas en que podrían cacharnos, antes de entregarnos a las garras de la tentación.

¡Aguas, chicos, no les vaya a pasar lo mismo que a esta pareja!

Ya lo sabes… para próxima vez que quieras tener sexo con tu pareja en una alberca, acuérdate de estos chicos de Puerto Vallarta.

Con información de Tribuna de la Bahía

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.