¡Otra vez! Pareja gay echa pasión en público en Puerto Vallarta

Una vez más, una pareja gay fue sorprendida teniendo sexo en público en el hotel Vallarta Shores de Puerto Vallarta. / Foto: Tribuna de la Bahía

De octubre de 2020 a enero de 2021 ya son 3 las parejas que se viralizan por tener sexo gay en público en Puerto Vallarta.

En menos de una semana, dos parejas gay fueron sorprendidas teniendo sexo en público en el mismo hotel de Puerto Vallarta. En ambas ocasiones los huéspedes captaron en video los apasionados momentos y los viralizaron a través de redes sociales.

El caso más reciente se reportó este miércoles 6 de enero. En un video que circula en Twitter se observa a dos hombres en el balcón de un hotel. Uno de ellos es una persona de talla pequeña que realiza sexo oral a su pareja. La escena transcurre a plena luz del día y a la vista de muchas personas debido a que el balcón es transparente.

La pareja estaba echando pasión en un balcón transparente a la vista de otros huéspedes del hotel. / Foto: Twitter (@CSPNoticias)

Reinciden

De acuerdo con el diario local Tribuna de la Bahía, la pareja gay fue grabada en el hotel Vallarta Shores de Puerto Vallarta. Este complejo ubicado en Olas Altas se caracteriza por sus balcones de cristal con vista a la playa de Los Muertos.

Durante los primeros días de enero el hotel también fue escenario de otro video viral. Turistas que se encontraban en la playa captaron a una pareja gay que hacía ‘el delicioso’ a la vista de todos desde el balcón de uno de los pisos altos del complejo.

Tras la difusión del video de la primera pareja gay sorprendida teniendo sexo en público en el hotel, la Dirección de Inspección y Reglamentos de Puerto Vallarta levantó un acta de apercibimiento por faltas a la moral contra Vallarta Shores. El documento indica que la empresa deberá pagar una multa. Además, establece que en caso de reincidencia podría procederse a la clausura del lugar.

¿Por qué hay tanto sexo gay en público en Puerto Vallarta?

Como lo demuestran estos videos, en Puerto Vallarta es común observar a parejas gay teniendo sexo dentro de algunos complejos turísticos. Esto se debe, por un lado, a que el municipio es uno de los destinos más gay-friendly del país. De hecho, se calcula que uno de cada tres turistas en Puerto Vallarta pertenece a la comunidad LGBT+.

 

Por otro lado, muchos hoteles exclusivos para hombres gays permiten en sus reglamentos internos que las parejas tengan sexo en espacios comunes. Tal es el caso del club de playa Mantamar, que en octubre de 2020 recibió una sanción por parte de la Dirección de Inspección y Reglamentos luego de que se viralizó el video de una pareja echando pasión en una alberca transparente.

Cabe mencionar que el tema de las parejas gay que tienen sexo en público es polémico incluso dentro de la propia comunidad LGBT+ de Puerto Vallarta. Por ejemplo: tras el caso de Mantamar, el Colectivo Vallarta LGBT+ consideró que este tipo de acciones dañan la reputación de la comunidad, por lo que pidió que los hoteles reciban las sanciones correspondientes.

No obstante, tampoco hay que perder de vista que quienes graban y difunden los videos sin consentimiento de quienes aparecen en ellos están cometiendo un delito y pueden recibir sanciones conforme a la llamada ley Olimpia.

¿Tú qué opinas de los videos de parejas gay que tienen sexo en Puerto Vallarta?

Con información de Tribuna de la Bahía

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.