No tener sexo te traerá estos problemas de salud

Si no quieres tener estos problemas de salud entonces deberás de entrarle al sexo con ganas. / Foto: Playbuzz

Sí, no tener sexo te puede traer algunos problemas de salud. Aunque no lo creas, darle vuelo a la hilacha es más benéfico de lo que imaginas.

No tener sexo te podría provocar algunos problemas de salud. Y aunque te parezca extraño varios pueden ser graves. Por eso lo mejor es entrarle sabroso a los paliacates y dejarte llevar. Además de pasar un momento muy rico vas a cuidar de tu integridad. Solo recuerda usar condón siempre. Estos son los males. TE DEJAMOS UNAS BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR CONDÓN.

Estrés y ansiedad

¿Te sientes ansioso y con mucho estrés? Entonces necesitas ir a desahogarte en la cama. Las personas que no tienen sexo son más propensas a desarrollar estos problemas. No lo decimos nosotros, lo dice el libro Psicología y biología de Stuart Brody.

Ya conoces la cura para estos males. / Imagen: Tenor

Disfunción eréctil

El Diario Americano de Medicina reveló en un estudio que los hombres que se mantienen en abstinencia sexual presentan más problemas de disfunción eréctil. ¡Cuidado con esto!

No permitas que tu amiguito ya no se levante. / Foto: Playbuzz

Tu sistema inmunológico se debilita

Esto significa que te puedes enfermar de manera más sencilla. Los males comunes como la gripa o infecciones del estómago te atacarán de manera más fácil. Esto lo avala el Departamento de Psicología de la Universidad Wilkes en Estados Unidos.

¿Te quieres enfermar? / Imagen: Nick

No hay regeneración celular

Esto se traduce en envejecer de forma más rápida. Asimismo, si sufres alguna herida, la recuperación puede ser más lenta. ¿Quién dijo esto? La Universidad de Maryland en Estados Unidos.

En tus manos está evitar esto. / Imagen: Giphy

Baja autoestima

En el libro Ética promiscua de Dossie Easton y Janet Hardy se menciona que las personas que no tienen sexo desarrollan este problema. La baja autoestima es uno de los factores que influye en el surgimiento de la depresión en las personas. ASÍ PUEDES SOBREVIVIR A LA DEPRESIÓN.

No dejes que te ataque este problema. / Foto: Tumblr

Todos estos problemas de salud que derivan de no tener sexo pueden evitarse. Ya sabes cómo. No necesitamos decírtelo. La próxima vez que vayas a echarte un palito piensa que es por tu bien. Solo ten cuidado con las infecciones de transmisión sexual (ITS). ESTA ES NUESTRA ENCICLOPEDIA DE ITS, REVÍSALA.

Evita estos problemas de salud por no tener sexo. Déjate llevar y disfruta del placer carnal.

Con información de Diario Americano de Medicina, Science Direct, NCBI y Diario

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.